PDA

Ver la Versión Completa : juego de redreativa de un tipo con espada


monoculero
16-07-2002, 19:04:38
es muy muy viejo... xq xa q yo no lo recuerde... se q iba de un tipo con espada, creo q era rubio de melena larga... eso creo, xo nostoy mu seguro
<br />
<br />
Lo q si recuerod esq tenias q ir avanzando hacia la derecha y q podias ir arrastrandote sobre una rodilla, tb habia una fase del juego en la q estabas en una casa en llamas y sobre todo ésto... el ultimo monstruito q tenias q derrotar era un tipo con seis brazos y seis espadas, una en cada mano... eso estodo lo q recuerdo, asiq a ver si m podeis echar una manita y a ver si lo puedo conseguir para algún emulador o algo asi!!! las viciadas q m pegue y qiero recordar aquellos tiempos d mi niñez jeje ;-)

Takko
17-07-2002, 19:43:32
en la web hay el RASTAN pero no se si sera el que dices.

monoculero
23-07-2002, 18:47:55
no no ni de coña... el rastan no es... es otro seguro... debo hacer especial incapié lo del ultimo JEFE o malo del juego, es lo q mejor recuerdo. El prota era un tipo de melena rubia y estaba vestido, no iba con taparrabos, eso seguro...

Sesmar
29-07-2002, 17:37:57
PODRIA SER EL ASTIANAX? NO LO SE...

monoculero
30-07-2002, 19:19:29
no no tampoco es ese... me pae q nunca sabre q juego era...gracias de todas formas...

Frisher
25-08-2002, 03:39:15
Se me ocurren dos juegos:
<br />
<br />
El Gift from the gods era un caballero que tenia q luchar contra dragones.. me suena solo por lo de la rodilla.. (creo que se arrodillaba) y hay unas pantallas q son lo mas parecidas al infierno.
<br />
<br />
El otro juego es el Sgrizam. Era un tipo no se si iba con melena rubia) que tenia que rescatar en la ultima pantalla a la chica. Por ciero, que los graficos fueron de lo mejor que se vio en el Spectrum, y creo que siempre iba para la derecha

Frisher
25-08-2002, 03:41:01
<br />
Olvidaba que en el Sgrizam tambien hay un malo final en la ultima pantalla al que tienes que derrotar (lo que ya no recuerdo es cuantos brazos tenia)