PDA

Ver la Versión Completa : MAD TV!!!!!!!!!!


popilongo
23-07-2002, 17:29:27
Alguien sabe como puedo conseguir los estudios para los programas de produccion propia. Es q me dice q los actuales son demasiado pequeños. GRACIAS

calicoe
23-07-2002, 17:45:31
Para conseguir estudios mayores tienes que conseguir que echen a los antiguos inquilinos del local que quieras. Me parece recordar que cuanto más a la izquierda del edifico mayor es el local.
<br />
Para echar a los inquilinos hay dos formas. La primera es cambiar los carteles del tablón de abajo cuando vayan a poner una bomba. Esto lo sabrás viendo las noticias, conflictos entre los dos paises que tienen embajada en el edificio. No recuerdo quien pone la bomba a quien, pero por ejemplo, echa un ojo a los carteles cuando subas al ascensor. Si ves que ya los han cambiado (tus competidores te intentan hacer la gracia) estate con ojo, verás que han puesto el cartel del pais al que van a poner la bomba en el lugar donde está tu oficina. Pues bien, abajo haz lo mismo, cambias el cartel por el local que quieras. Mucho ojo a lo largo del dia porque normalmente vuelven a cambiar los carteles.
<br />
<br />
La segunda forma, que nunca he probado, es poner una película X a una hora temprana. Entonces irán los inspectores a tu oficina para ponerte una multa. Cambia los carteles y punto. Me parece recordar que el portero sabe cuando van a ir los inspectores así que es bueno darse un paseo de vez en cuando por el hall.
<br />
Sobra decir que cuando esté libre el local tienes q subir a la oficina de la inmobiliaria para alquilarlo.
<br />
<br />
Si no me he explicado bien dimelo que me parecq ue me he liado un poco.
<br />
Un saludo

popilongo
23-07-2002, 23:40:57
muchas gracias

Mephit
24-07-2002, 07:48:16
Osti que recuerdos, :) ese juego me encantaba.
<br />
<br />
Ya te lo han explicado casi todo arriba, pero bueno, por si sirve de ayuda la bomba creo que siempre iba dirigida al moro que hay en los pisos superiores, no recuerdo bien el nombre... no se sí era algo asi como Republica de Dubán, o algo por el estilo.
<br />
<br />
Y ocurría cuando en las noticias aparecían atentados sobre temas de politica oriental o empresas petroliferas.
<br />
<br />