PDA

Ver la Versión Completa : Varios juegos


dub
25-07-2002, 23:04:48
- El primero iba de un chino con una bandeja en el que le rebotaba una pelota y rompia ladrillos, tipo Dxball y así. Jugaba en las recreativas.
<br />
<br />
- El segundo, era de un mono gris, era de plataformas y, si, tambien de una recreativa. Plataformas.
<br />
<br />
- El tercero, era una especie de duende, recuerdo que el primer monstruo era un arbol y no se si al matarlo salian cartas. Plataformas.
<br />
<br />
A ver si los adivinais. Os lo agradeceria

cotroso
26-07-2002, 00:13:50
¿El del mono no sería el Toki? Pero el mono era marrón...

dub
26-07-2002, 00:44:57
Si, el del mono era marron, me he confundido. Ya esta uno.

migpa
26-07-2002, 17:07:39
El del chino con la bandeja encima de la cabeza me suena, pero el nombre no lo recuerdo...cuando le vea,preguntare a un amigo que creo que si sabe como se llama.

Kakarot
27-07-2002, 15:04:32
Se cual dices, el del arbol, pero ahora mismo no me acuerdo del nombre. En cuanto me acuerde te lo digo Xq

ecthelion
28-07-2002, 18:44:13
alguno conoce un juego de plataformas donde el prota era un crio que lanzaba mini-tornados y tenia que recoger caramelos y piruletas a lo largo del nivel? (se que parece una cursilada de juego pero tenia su gracia xD)
<br />
<br />
un saludo

calicoe
29-07-2002, 01:27:45
No se si es ese y ahora no me acuerdo del nombra aunque podria mirarlo. ¿Puede ser uno de un niño que va en pijama y me parece que tiene un sueño o algo así?

cotroso
30-07-2002, 17:23:44
El que dice calicoe lo tenía yo para la NES, y se llama Little Nemo Nightmare o algo así.
<br />
<br />
Pero no había tornados ni nada.

joshvelcon
06-08-2002, 11:23:32
Agradecería mucho si alguien sabe de un juego de un ninja que subia niveles en un templo y debía acabar a varios karatekas (solo golpeaba, sacaba una katana y daba patadas voladoras), conforme iba subiendo debía recobrar unos dragones o esculturas.
<br />
<br />
Si saben como se llama o mejor aun donde se puede bajar les agradecere la informacion que puedan dar a joshvelcon@hotmail.com en MSN messanger
<br />
<br />
Gracias
<br />
;-)

monoculero
07-08-2002, 22:48:46
Se habla d muchos juegos asiq vayamos por partes:
<br />
<br />
_El chcio con la bandeja no era un chico sino un cerdito d coleta d traje rojo en plan "chinito mandarin". El juego consistia en ir pasando los distintos niveles rompiendo los ladrillos en plan Arkanoid. El nombre no lo se, qiza lo enconntreis emulado para el Raine.
<br />
<br />
-El de los chavalitos q iban cogiendo caramelos y lanzaban tornados estaban armados con espadas y se cargaban a un monton d bichos diferentes, era en plan graciosillo y coñay se llama Mega Twins.
<br />
<br />
-El del mono evidentemente es el Toki.
<br />
<br />
-El del arbol y las cartas es un pedazo d juego. En la recreativa podias elegir varios juegos y se llamaba three wonders
<br />
<br />
Todos ea excepcion del cerdito chino los teneis para el MAME en www.datafull.com
<br />

monoculero
07-08-2002, 22:51:31
Se me olvido comentar el ultimo d todos y la verdad es q no se cual puede ser, no me suena d nada eso de las estatuas a recoger ni d lo d la katana. Si recuerdas algo mas ponlo aqi en el foro a ver si recuerdo algo mas y t digo lo q sea.

kalpurnix
18-08-2002, 20:48:30
<br />
Buenas DUB , El juego que buscas del cerdo con la tabla se llama
<br />
" THUNDER & LIGHTNING " y se puede jugar en el loado MAME

cotroso
19-08-2002, 00:42:00
El del ninja y lo de las estatuas igual es el TIGER ROAD (creo que se llamaba). Lo tienes para la mame, pero no sé yo si será...

monoculero
19-08-2002, 19:58:17
el tiger road vas con una catana y el juego creo q es el siguiente:
<br />
<br />
Nunchaku
<br />
<br />
asi se llama, y al menos para el mame la descripcion se asemeja bastante al juego q digo

monoculero
19-08-2002, 19:59:22
sorry, el tiger road vas con un hacha en forma redonda o algo asi, el nombre no lo se pero no es una catana como he puesto ;)

dub
01-09-2002, 17:53:56
OK, ke bien tengo todos los juegos el toki, el chino ando buscandolo y el del duende voy a bajarmelo. Por cierto que caña de página la de www.datafull.com. www.bobismundi.tk (En esta van a poner abandonware y emus gratis sin colas lo digo por si quereis guardarla en favoritos) :-)

blanca
25-09-2002, 19:59:42
ese juego que menciona joshvelcon creo que es ninja warrior (o algo así, empezaba con ninja),, es un ninja vestido de negro (obvio) que subía distintas plataformas, golpeaba con una katana,, antigüito pero bueno.
<br />
<br />
alguien sabe el nombre de un juego de plataforma donde un bebé en pañales iba recorriendo diferentes galerías cogiendo mamaderas y otras cosas de bebé?,, el juego terminaba cuando llegaba a su casa y lo recibía su madre,, es cursi pero super bueno

swampy
28-09-2002, 19:48:27
El juego que tiene como primer enemigo un arbol se llama The Tree Wonders y lo tienes en la selva del camaleon para callus