PDA

Ver la Versión Completa : Target Renegade 2ª parte


Kakarot
28-07-2002, 16:35:25
Este juego si que era la pera... Era de Amstrad (no sé si existia en alguna otra plataforma). Pongo lo de segunda parte porque la primera no me gustó demasiado. Pero el juego este es estupendo. El predecesor de todos los juegos como Final Fight o Knights of the Round, de repartir leña. Os lo recomiendo a todos :)

monoculero
02-08-2002, 17:26:43
con perdon pero VETE apor uvas... ;-)
<br />
como q no t gusto la primera parte... FUE MI PRIMER JUEGO para el Spectrum y lo juhue con unos 4 o 5 añitos... no exagero, el ordenata era d mi hermana y lo compro para mi por la portada, el prota con una tia a sus espaldas navaja en mano y un tipo al otro lado con un bate d beisbol... menudo JUEGAZO. pero claro luego llegó la 2º parte varias pantallas a lo largo d un mismo nivel, saltos aereos dando una patada y armas... y ademas posibilidad d 2 JUGADORES!!! eso si... acababas d los nervios xq tu jugador o el d tu acompañante hacia lo q qeria xq tenias yuyus con el teclado... pero el acabose llego con la 3ª parte... toda una patata enorme, por eso ni hare comentarios sobre esta. ala a disfrutar con el renegade, para mi uno de los mejores y del q han salido muchos otros...
<br />
<br />
PD: el double dragon creo q fue anterior xo no stoy seguro...

Kakarot
03-08-2002, 16:10:40
Si, la verdad es que cuando jugabas a 2 se hacia el lio padre. Pero eso pasaba mucho en general con los juegos

monoculero
03-08-2002, 17:55:08
asi es, todos los jeugos para ordenatas viejos (msx, spectrum, amstrad...) te daban esos fallos de jugabilidad en partidas a dobles pero bueno... eso era el pasado jeje

Kakarot
03-08-2002, 22:04:22
Aunque tambien tenia su aquel

monoculero
04-08-2002, 12:27:09
hombre el ahora viene del ayer por eso sin esos juegos q nos maravillaron tanto en el pasado seguro q no existirian los posteriores q hemos jugado. pero no m negaras q hace años tenian sus problemitas aunq seguiamos disfrutandolos igualmente claro

Kakarot
04-08-2002, 14:36:25
Claro que los tenian, y de hecho muchos de esos problemas se han solucionado, pero aun así nos siguen gustando estos juegos porque son de lo primero que probamos en su epoca

Ignatus
05-08-2002, 16:56:34
El Target Renegade es la segunda parte, no? La primera era Renegade. y la tercera Renegade 3. Creo que era asi. Pero un pedazo de juego el Target Renegade

monoculero
05-08-2002, 17:44:20
exacto ignatus, el Renegade fue l 1, despues vino Target Renegade q fue el 2, y por ultimo el Renegade 3 q era algo asi como Viaje en el tiempo, no lo se muy bien, estabas en el periodo d los dinosaurios pegandote d tortazos... un autentico aburrimiento el jueguecito ese, d lo peor q he visto... lamentable.... deprimente.... bochornoso.... y muchas cosas mas por el estilo podia decir

Ignatus
09-08-2002, 16:25:33
Habia oido que Renegade 3 era malo...desde luego estropear una trilogia asi. Menos mal que el Target Renegade es lo mejor de lo mejor y lo demás lo perdonamos

canarioms
10-08-2002, 05:40:59
no se puede conseguir este juego para windows que no sea bajo ningun emulador porque lo que he visto bajo spentrum es una pena en cuanto a calidad grafica

monoculero
10-08-2002, 13:11:00
estas seguro canarioms? el aspecto grafico es d lo mejor q spectrum podia llegar a ofrecernos a los usuarios. m parece q t eqivocas o q casi no has jugado al spectrum. el target renegade es d lo mejorcico q hubo pero sigo diciendo q la primera parte es mucho mejor, solo es mi opinion, qiza se asi porque fue el primer juego q tuve y me impacto sobremanera.
<br />
<br />
Calidad grafica... decirme otro juego en el q podamos decir q tiene mas realismo q los renegade 1 y 2. q yo sepa ninguno, qiza el operation wolf y elbubble q lograban bastante bien en graficos igualar a la recreativa, aunq el color... es otra historia, pero ya sabeis, la paleta d colores del spectrum no daba para mas e n aqellos tiempos claro....

Kakarot
10-08-2002, 23:05:15
Ya, en amstrad si tenia bastantes colorcillos...