PDA

Ver la Versión Completa : Sherlock Holmes


Anuen
31-07-2002, 18:07:15
Holaa!
<br />
<br />
A ver, yo tengo una señora duda, i es que me acuerdo bien del título del juego de sherlock holmes. Yo he jugado a "Los archivos secretos de Sherlock Holmes, el caso del Escalpelo Mellado", pero al otro no he jugado porque nunca lo he tenido, creo que se llamaba "El caso de la rosa tatuada".
<br />
Pues pediros si alguien conoce de dónde podria bajarmelo en castellano, me hariais la mar de feliz ^__^

Anuen
31-07-2002, 18:10:47
emmm.. la virgen trotamundos, me he hecho un pedazo de lio escribiendo ese mensaje, me acabo de dar cuenta xDD
<br />
No a ver, obviamente me acuerdo de los titulos, porque estan escritos, el caso era que queria pediros solamente si conoceis de algun lugar para bajarme el de la Rosa tatuada :)

Kakarot
01-08-2002, 16:52:10
Increible, ese juego es como binladen, que todo el mundo sabe como es pero nadie lo ha visto.....

calicoe
03-08-2002, 13:19:53
Hombre, yo tenerlo lo tengo, otra cosa es que os lo pueda pasar porque me imagino que ocupará un web y parte del otro.

Kakarot
03-08-2002, 16:22:34
Ofú que rooollo... ¿Pero esta bien o no?

calicoe
03-08-2002, 18:17:32
Prefiero el de los archivos secretos, pero ta bien. Sobre todo tiene unos gráficos curiosos.

Kakarot
03-08-2002, 22:17:45
¿Curiosos?¿Que significa eso?

Anuen
04-08-2002, 22:58:52
Ondia, la madre del cipriano inglés! Gracias por la info :)
<br />
Pero claro, lo que tu dices, debe ocupar un jander i parte del clander.. Entonces a ti te gustó más el 1º? Yo lo he jugado, pero nunca acabado, aún así recuerdo que me encantaba :] , i ya era bastante dificil!
<br />
Es mas, lo tengo original, pero me parece a mi que el último disket está más petadinguer que un gorrasno.
<br />
Por cierto, no tendreis ni idea de dónde bajarlos [la 1ª o 2ª parte] en castellano, no? He entrado en paginas que se te abre una ventanita i tienes que ponerte a la cola de 700 usuarios, i ya ves, es como un palo xD i a veces encima se te cuelga i todo.
<br />
<br />
Bueno gracias buena gente ;)

calicoe
04-08-2002, 23:34:15
Aquí tienes la 1º parte (los archivos secretos) pero tienes que hacer cola. Si no te refieres a ese, en
<a href="http://www.the-underdogs.org" target="_blank" class="postlink">www.the-underdogs.org</a>
tienes otras más antiguas, eso sí, en inglés.
<br />
Y lo que quería decir con unos gráficos curiosos me refiero a buenos. Aunque ya digo que me enganchó más el otro estamos en lo mismo de siempre. Con unos gráficos peores me daba una mejor impresión, aunque tal vez sea nostalgia o la ilusión que hacía ver esas animaciones con voces digitalizadas.

Satur
05-08-2002, 10:55:03
Yo tengo la solución del Escalpelo Mellado en una revista vieja. Como soy un ignorante en esto de Internet, si alguien me dice como enviartelo en un .txt, te la copio para que lo termines, que fastidia mucho eso de no acabar, lo se muy bien Grrrrrr.
<br />

Anuen
05-08-2002, 11:50:34
Oh, muy amable satur :) Pero prefiero jugarlo ahora que soy mayor, a ver si me lo paso ;)