PDA

Ver la Versión Completa : BUSCO LOS ASTEROIDES


dadelima
17-12-2001, 13:51:04
Hace algo así como 20 años, en los recreativos había un juego que se llamaba Asteroides. Era en blanco y negro; tú disponías en el centro de la pantalla de una nave (un triángulo) y se te iban acercando piedras que, al dispararlas, se descomponían en más...la única salvación en casos extremos era el botón Hiperespacio, que hacía desaparecer la nave y aparecer en otra zona.
<br />
Por favor ¿alguien sabe dónde puedo conseguirlo?

makinavaja
17-12-2001, 16:36:08
En http://www.mame.dk encontrarás la solución a tu problema, pues tienen todas las roms emuladas por el mame, y esa está seguro. Simplemente le listas todos los juegos de shotter space (o algo así) y seguro que lo encuentras. Si te has de bajar el mame para poderlo jugar, te recomiento que te bajes el de ms-dos que es mas rápido, pero si no te defiendes utilizandolo, bájate la versión de windows)
<br />
<br />
Saludos

ato
20-12-2001, 00:45:58
Yo se donde puedes conseguirlo entra la pagina www.emulamaster.com esta pagina es en español aparte de bajarte el emulador mame32 te pudes bajar emuladores de nintendo supernintendo atari y no solo eso sino roms (juegos)para descargarlos directamente.

construcasa
10-11-2002, 10:46:00
¿¿¿Has escuchado hablar de disasteroids??? es un juego para macromedia flash player bastante bueno, si quieres bajarlo a tu máquina, regístrate en la página archivoslocos.com y entra a la sección de juegos, te divertirás como nunca, pues es asteroids, pero con presentaciones gráficas en 3d. saludos a los amantes de los buenos juegos!!!