PDA

Ver la Versión Completa : juegos antiguos


Drober
01-08-2002, 10:26:24
me encantan los juegos antiguos. A ver si alguien puede decirme donde conseguir en castellano la saga del larry, las tortugas ninja, robocop, y sobre todo los antiguos de la mejor empresa de software del mundo: Dinamic

Kakarot
01-08-2002, 16:47:40
Los juegos de dinamic creo que no son abandonware todavia. Por cierto que yo busco el hollywood monsters

Lokiyo
02-08-2002, 03:52:04
Hola a todo el mundo, les escríbe el "odiado de la Web" (No te rías de mí, Kakarot).... (ni tu tampoco, AMV). A mí también me jalan de los pelos (sin malpensar) los juegos antiguos, sean familiares, XXX o de mi género favorito, el RPG; y hablando de esta categoría, sería muy bueno que pusieran el Lord of the Rings I en español en esta página Web; o si fuera posible, que pusieran el primer Final Fantasy; ¿Alguien sabe de algún lugar de donde se puedan bajar. Chajaojo, lesje esjecrijebeje Lojekijeyoje.

GladiadorM
03-08-2002, 01:45:42
Coincido totalmente en que no hay nada mejor que los juegos viejos y a veces prefiero los viejos a los nuevos ya que algunos de los nuevos tienen más graficos pero despues de un rato son BASURA

Drober
05-08-2002, 13:11:33
Los juegos nuevos aburren a los 15 minutos por que son todos iguales.....