PDA

Ver la Versión Completa : Cual es vuestro juego favorito??


MorenitaSexy
03-08-2002, 18:47:56
Hola a tod@s!!!
<br />
Me gustaria saber cuales son vuestros juegos favoritos de los qe estan en esta web...
<br />
Asi sabremos mas o menos los gustos de los demas. :D

MoRfE0^
03-08-2002, 20:47:08
Pues de esta página, el SimCity 200 está muy bien, Alone in the Dark, etc....

MorenitaSexy
03-08-2002, 21:08:35
Ah!!Es q aun no me e bajado ninguno y me gustaria qe me recomendasen ustedes.

Kakarot
03-08-2002, 22:16:06
Bueno, sobra decir que todas las aventuras de Lucas me encantan (excepto el Monkey 4, claro)...
<br />
<br />
Te puedo recomendar juegos actuales, como el Runaway (si es que puedes hacerte con el, puesto que dinamic ha muerto) y The Longest Journey. Esto en cuanto a aventuras. De estrategia te recomendaría el warcraft II, el III me gusta menos, y de rol el Baldur`s Gate. Esos son mis tres géneros favoritos.
<br />
<br />
De la página te recomiendo:
<br />
Aventuras: El Simon the Sorcerer no está nada mal, es bastante bueno, Los Archivos secretos de Sherlock Holmes, el Gobliins 2 y por supuesto la Abadia del Crimen
<br />
Estrategia: El Sim City , el Civilization y los lemmings
<br />
<br />
Y tambien te recomiendo juegos que no encontrarás aqui, como son la saga de los Ultima y de los Ishar RPGs muy buenos

MorenitaSexy
04-08-2002, 01:15:28
Ok, tomo nota...Muxas asias.xD

MoRfE0^
04-08-2002, 06:40:14
En realidad DEBES bajar el Simon the Sorcerer! Es genial! muy buena aventura gráfica, la verdad. Y si te gusta, creo ke bien vale la pena hacer una cola de una hora en la selva del camaleón, para que puedas conseguir Simon the Sorcerer 2.... excelentes juegos, la verdad.
<br />
Ah! Hay una página, en frances, www.abandonware-france.org, en la que hay muchos juegos buenos en inglés, como lemmings 3d (sólo hay lo pude encontrar!) y no es necesario hacer colas. Recomiendo esta página, y hasta es posible usar el get right, para los que tenemos conexión por teléfono. muchos juegos en esta página francesa, el único problema es el idioma de la página, que en poco tiempo se entiende

monoculero
04-08-2002, 18:55:03
q qereis q os diga... mi juego preferido... BALDUR´S GATE es una obra maestra pero... y q me decis del Pc Futbol? (cualqiera d ellos) Es lo puto peor en cuanto a programacion porque da mogollon de fallos en todos los sentidos, pero... cuando m canso d algun juego o d todos los q tengo, siempre me instalo el pc futbol y no m cansa porque puedes hacer infinidad d cosas. Con las aventuras graficas es todo lo contrario, tienes q hacerlo todo d una manera o ya t has qdao atascado y cuando la terminas no vuelves a jugarla, bueno, casi nunca eso es cierto. No digo q sean un aburrimiento, de hecho, despues de juegos como baldurs gate, son d lo mejorcito y muy entretenidas pero un juego se puede ver de distintos puntos de vista para q a 1 le guste: desde los puntos negros d sus fallos hasta lo q t pueda enganchar, y ambas cosas son compatibles, el pc futbol para mi es un claro ejemplo de ello. El juego preferido, aquel al q mas juegues, sin duda alguna.

greygandalf
06-08-2002, 00:06:55
De esta página me quedo con el F29 Retaliator, el Simon the sorcerer y La abadía del crimen. Fuera de aquí el commandos 1 me pareció magnífico, el ignition un puntazo también y el worms world party es el mas divertido al que he jugado(sobre todo en multijugador)

Drober
06-08-2002, 09:38:48
de esta página lo que mas me gusta eres tú morenitaSexyy!!!!!!!!!!!!!!!!!

HTILIL
06-08-2002, 19:44:47
UUUHHHH!!!! alguien te esta tirando los trastos! je,je.... k tal una manola?

Echi44
06-08-2002, 22:29:10
de esta pagina me gusta simon the sorcerer, por fuera casi todas las avent graficas de lucas, principalmente monkey 2

Darth_Vader
07-08-2002, 01:59:26
De los clásicos el mejor es el Monkey Island 1, tambien recomiendo el Eye Of The Beholder, muy buen rol.
<br />
Ah, eso es lo que más me gusta, avent. gráfica y rol...y tambien bastante el estilo del Resident Evil (bien oscuro); aunque por supuesto me gustan toda clase de juegos.
<br />
<br />
Los mejores de rol son Baldurs Gate 2 y Icewind Dale...

Lokiyo
07-08-2002, 07:29:10
El Lord of The Rings I, El alone in the Dark I y el ZeldaClassic es todo lo que necesitas, MorenitaSexy.
<br />
<br />
P.D: el ZeldaClassic lo puedes conseguir en la página con el mismo nombre en minúsculas. Te sorprenderá la adaptación del Family a la Pc.

Ignatus
09-08-2002, 15:35:49
Ya veo que esto se esta convirtiendo en una sección de contactos...

MorenitaSexy
09-08-2002, 17:44:55
jejeje,yo de vacaciones y peque tirandome piropos...
<br />
Muxas asias!!!
<br />
<br />
Y stoy apuntando todas vuestras sugerencias ;D
<br />
<br />
Q tal las vacaciones??

Lokiyo
10-08-2002, 07:06:42
Si es una pregunta colectiva, creo que hemos estado pegados demasiado tiempo al ordenador, caray........
<br />
<br />
(CRRRREEEEOOOO, una simple corazonada k saliò por ahí..............
<br />
<br />
).

Takko
10-08-2002, 19:41:08
el mejor juego de la pagina??
<br />
<br />
Sherlok Holmes, Doom y Simon the Sorcerer son los qe mas me han gustado.
<br />
<br />
por cierto a ver si subimos mas juegos!!...qe hace siglos qe no veo un juego aceptable en la web.

Evilforce
12-08-2002, 03:33:17
bueno yo me quedo con el fifa 2002 es un super buen juego con unas graficas execelentes y ademas muy realista
<br />

Drober
12-08-2002, 08:55:27
ya veis. yo he intentado contactar con los que llevan la pagina para pasarles juegos que no tienen y ni caso...........

Kakarot
12-08-2002, 12:43:39
si es que los masters están mu ocupaos

Takko
12-08-2002, 19:41:12
pues si en verano estan mas ocupados qe durante el resto del año estamos ante un expediente X.
<br />
lo apuntare a la lista.
<br />
<br />
...
<br />
1452---------porqe cuando se te cae la tostada siempre cae del lado de la manteqilla??.
<br />
<br />
1453---------
<span style="color: blue">
porqe los masters suben mas juegos en invierno qe en verano si se supone qe tienen mas tiempo??
</span>

<br />
<br />
1454---------porqe cuando voy caminando por la calle y adelanto a alguien qe va demasiado lento empieza a acelerar cuando estoy pasando en paralelo??
<br />
...

Kakarot
13-08-2002, 14:55:03
Añadiré algunos a la lista...
<br />
<ul>

<li>
¿Por qué cuando no tienes ni idea de lo que habla el profesor te pregunta a ti?
<li>
¿Por qué cuando estás a punto de terminarte una partida a algun juego en el que estás a punto de batir todos los records se va la luz?
<li>
¿Por qué las partidas grabadas desaparecen con tanta facilidad?
</ul>

<br />
Hay muchos expedientes X verdad? xDDD
<br />
<br />

Takko
13-08-2002, 19:51:06
porqe se coje el tenedor con la izqierda y el cuchillo con la derecha??
<br />
<br />
<br />

MorenitaSexy
13-08-2002, 20:52:11
Porqe es de mala educacion poner los codos en la mesa con lo comodo qe es????

Kakarot
13-08-2002, 21:11:38
Por que es de mala educacion poner los PIES?

Takko
13-08-2002, 22:00:02
porqe la gente se enfada si me como las uñas de los pies si son mas gustosas qe las de las manos????......
<br />
<br />
<br />
<br />
.........no he dicho nada ¬¬

Drober
14-08-2002, 08:50:15
Por que a la gente le da tanto asco que mee en la piscina????? Si lo hace todo el mundo!!!!!! Será por que yo lo hago desde el trampolín? Nu sé ;))))))))))))))))))))))))

Satur
14-08-2002, 10:58:39
¿Donde está la otra mitad de Oriente Medio?
<br />
O la pregunta que hacen en la revista Quo este mes: Si la tostada siempre cae por el lado de la mantequilla y los gatos siempre caen de pie, si se ata una tostada con la mantequilla hacia arriba al lomo de un gato y se le tira al aire ¿Cómo caerá?
<br />

Drober
14-08-2002, 11:26:26
No cae....
<br />
o cae de cojones?
<br />
si le huntas mantequilla a un gato se puede decir que esta lubricado?
<br />
y si en vez de mantequilla de pone vaselina?

Kakarot
14-08-2002, 12:02:10
Ummmmm... Ese experimento es bastante imposible. ¿Como vas a sujetar una tostada de Mantequilla a ningun lado, si ni en tu mano se sujeta? Si tiraras al gato en cuestión con la tostada, lo mas probable es que primero se le cayera de encima la tostada cayendo por el lado de la mantequilla en el suelo, y el gato cayera de pie :)

Takko
15-08-2002, 02:49:55
cuidado no te confundas y te comas el gato y acaricies la tostada.
<br />
<br />

juveret
06-09-2002, 01:39:39
Yo soy nuevo, asi que no conozco los juegos de esta pagina (salco el simfarm que esta bueno) ...pero te puedo decir mis juegos favoritos: tales of phantasia( para emulador en snes.un muy buen rpg)el zeldaclassics,snes y n64 (para download) y el punch out