PDA

Ver la Versión Completa : lemmins


Cyrano
03-08-2002, 19:23:37
al ejecutar lemmings.exe me dice que no se encuentra el archivo wing32.dll Que hago ?

Kakarot
03-08-2002, 22:07:40
Mira a ver si al desempaquetarlo lo mete en alguna carpeta. Si es así ponlo en la carpeta en la que está el juego directamente e inténtalo. Si no, siempre puedes buscarlo en el explorador de windows, o en MS-DOS poniendo dir nombredelarchivo.dll /s /p y te sale

Yeyuno
11-08-2002, 02:05:21
<br />
x Cyrano.
<br />
<br />
Si no me equivoco, tendrás instalado el XP ya que la librería que buscas
<br />
no tiene nada que ver con el LEMMINGS, por lo tanto NO la encontrarás en el ZIP del mismo. Y si no me equivoco, de nuevo, creo que es necesaria para correr ciertos tipo de animaciones en Win32, y la puedes encontrar aquí:
<br />
<br />
http://www.useyourbrain.co.uk/missing-dll-files/wing32.zip
<br />
<br />
<br />
Salu2.
<br />
<br />
Yeyuno.
<br />

tonoyvirginia
11-08-2002, 20:52:30
hola. me he bajado el lemmings, pero siempre me pide el disco 1 y se me sale del DOS. he leido el mensaje de yeyuno, pero tengo windows milenium.
<br />
que puedo hacer para poder jugar?
<br />

Yeyuno
12-08-2002, 04:58:50
Nunca he utilizado al WinME, por lo tanto desconozco si, teniendo pulsada la tecla CTRL al iniciar el equipo, puedes elegir la opción "Solo símbolo de Sistema" como en el Win9x y con lo estarías en DOS y fuera problemas.
<br />
Si esta opción NO existe en WinME solo te queda iniciar el equipo con el "disco de inicio" y ya está.
<br />
<br />
Espero que con esto te la puedas arreglar, y si no ya sabes ...
<br />
<br />
Salu2.
<br />
<br />
Yeyuno

tonoyvirginia
13-08-2002, 19:22:44
hola. he reiniciado el equipo con el disco de inicio, para arrancarlo en DOS,
<br />
pero al ejecutar el juego siempre me pide el disk 1.
<br />
que puedo hacer?. Gracias.
<br />
un saludo.
<br />