PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Monkey Island


Darth_Vader
04-08-2002, 22:30:12
Ésta es una duda que tengo, que me surge desde el MI 4, va a haber un MI 5??, lo digo porque en un momento la negra buda dice que tiene un contrato con LA (Lucas Arts) de 5 años...
<br />
<br />
Es solo un toque de humor o la realidad??, o tal vez ERA la realidad, pero si ven que nosotros (los fanáticos) estamos decepcionados no saquen nada...o aún mejor...saquen un MI con todos los detalles que tanto anhelamos que vuelvan!!!

Satur
05-08-2002, 10:35:39
Imagino que casi todos pretenden hacer una continuación cuando están trabajando en un juego, pero de ahí a que se haga...
<br />
Por pedir, que vuelva Ron Gilbert ;-)
<br />

xourge
07-08-2002, 05:11:01
SIIIIIIIIIIIIII QUE VUELVAAAAAAAAAA

Darth_Vader
08-08-2002, 01:37:25
Perdonen la ignorancia, pero aunque soy fanático de los MI no sé que rol desempeñaba Ron Gilbert en la compañía...aunque me imagino cual es:
<br />
tal vez guionista??, o sea, no creo que tenga que ver con la programación del juego, sino con el contenido.

malascuernas
08-08-2002, 11:32:24
Yo estoy muy decepcionado con los últimos dos MI. Los gráficos son muy buenos pero, ¿es necesario que los guiones sean tan malos?
<br />
No lo entiendo, porque el Grim Fandango es espectacular en todos los sentidos, o sea, que en LucasArts quedan buenos guionistas.
<br />
Y ahora quieren sacar el Full Trhotle 2. ¿Será tan decepcionante como el MI4?
<br />
<br />
Ron Gilbert era el creador absoluto de los dos primeros MI. Se fue a una compañía propia. No es programador. Es como el director de todo en ambos juegos.
<br />

Kakarot
10-08-2002, 23:23:54
Si, es que el guion es muy importante. Porque el grim fandango está muy bien, aunque no es el look que me gusta en una aventura gráfica, pero bueno eso ya depende del gusto de cada cual. Yo prefiero las aventuras a la vieja usanza, aunque sean modernas. Incluso The Longest Journey es un juegazo, lo recomiendo. Es un juego más serio que los de lucas, con un argumento bastante simple, pero que se va complicando conforme pasa el tiempo. En fin, que está muy bien y os la recomiendo, hala :D

Echi44
16-08-2002, 01:40:29
me he dado cuenta de ke en la version del MI2 ke viene en el CD con el 1 y el demo del 3 (ke es el ke tengo ahora) los sonidos son diferentes, peores!!!, a lo mejor es ke me habia acostumbrado a los de la 1era version ke jugue........

Satur
16-08-2002, 10:26:32
Por cierto, no recuerdo si era en el 3 o en el 4, está muy simpático cuando sale lo del sonido THX como si fuera lo del Sorround pero con los sonidos de los monos.
<br />