PDA

Ver la Versión Completa : URGENTE


Katulu
25-12-2001, 21:27:57
Es un juego en VGA parecido a Mortal Kombat pero con robots, eran pequeños hombres que estaban dentro de robots gigantes y mientras mas aumentabas de nivel podias comprarle cosas a tu robot, habían unos llamados pyros, y existian otras clases, bueno si me podrían ayudar sería bueno gracias.

makinavaja
26-12-2001, 12:10:25
Si no me equivoco es el One must fall 2097, según del año que sea, quizá lo suba de aquí poco.
<br />
<br />
Saludos

Katulu
26-12-2001, 15:24:30
Bueno gracias, dejame decirte que todo esto del abandonware me esta vovlviendo loco, tengo 11 juegos que no están en esta página, ya bajé One Must Fall 2097 completo, muchas gracias.
<br />
<br />
Alguien podría decirme como subo un juego porque he intentado subir vario pero no puedo ponerme en contacto con el webmaster.?

mirielles
27-12-2001, 04:22:45
Eso quiero saber yo también, Katulu. Hace un tiempecito se puso esa pregunta sobre la mesa y quedamos en que los juegos se le envían, precisamente, a Makinavaja. Yo envié dos del Comander Keen, pero no he sabido más nada... ¿Qué pasó? Si están recibiendo, avísenme.

makinavaja
28-12-2001, 16:45:02
No os preocupeis, estamos elaborando una sección en la web para aquellos usuarios como vosotros que quieren subir juegos a la web, tener un poco de paciencia que todo llegará.
<br />
<br />
Saludos