PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente con el Gabriel Knight


Baxolas
09-08-2002, 00:49:55
Me bajo el juego y todo va de puta madre hasta que llega el drástico momento de jugar. En ese momento me aparece un mensaje rarisimo y no me arranca el juego. Como si le faltara un archivo o algo. Si alguien me lo pudiera solucionar se lo agradeceria de todo corazón.
<br />
Nada más porque si lo hago mu largo ni dios me lo lee

Kakarot
10-08-2002, 23:03:31
Oyessss! respondedle a Baxolas, que me mandó un privado y como yo no podía ayudarle le dije que lo pusiera en el foro que seguro que alguien le ayudaba. No me dejéis maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal ^_^

mirielles
13-08-2002, 17:14:43
Me encantaría ayudar a mi hermano gato, pero no sé como :_(
<br />
Gajes del oficio, si nadie ha respondido es simplemente porque nadie sabe. Mi pregunta sería, ¿Da error inmediatamente, o te deja ver la secuencia inicial y todo eso?
<br />
<br />
Recuerda revisar los mensajes viejos del apartado de Gabriel Knight, creo que allí había algo de eso.

Baxolas
13-08-2002, 21:09:34
Muchas gracias por lo de hermano Gato. Que sepas que en ningún momento te quise buscar el mismo icono que tú. Simplemente busqué al personaje que fuera igual de vago que yo.
<br />
El problema que me da es que al arrancarlo me dice algo de que me falta un archivo o algo así, y es que ni se porque lo pone ni nada. Pero muchísimas gracias por las ayudas recibidas. Me jode no poder jugar a este pedazo de Juego (aunque tiene esos problemillas de que si no haces eso al momento no hay tu tia pa acabarlo), pero es buenísima la historia. Pa acabar con guía. Pero no puedo hacer nada sin poder cargarlo. Muchísimas gracias por todo de todas maneras. Sois peña Guay. Eso sí,.........
<br />
SI ALGUIEN LE PASA LO MISMO Y ENCUENTRA LA SOLUCIÓN QUE SE ACUERDE DE MI.

Kakarot
14-08-2002, 20:31:15
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen alguien ha hecho caso a Baxolas! :)

Kakarot
14-08-2002, 20:31:17
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen alguien ha hecho caso a Baxolas! :)