PDA

Ver la Versión Completa : Un sheriff que mataba a buffalo bill y compañia


Antonioflores
09-08-2002, 23:57:09
Era un juego al que jugaba en el Amstrad, tu manejas al sheriff que va por el pueblo buscando a alguien k te indicaban, recuerdo k habia k buscar a buffalo bill y billy el niño entre otros.Pero...¿como se llamaba?
<br />
<br />
Por cierto, habia otro que tampoco recuerdo el nombre, se trataba de un personajillo que iba por un castillo buscando piezas de un coche que formaba en un sotano, ¿os acordais?
<br />
<br />
Gracias y no dejen de visitar http://lacuevadelnaufrago.iespana.es xD

monoculero
10-08-2002, 02:28:01
el segundo al q haces referencia era la primera parte del BATMAN... estoy seguro d ello y evidente mente lo formabas en una cueva... la batcueva claro
<br />
<br />
el primero se el q dices pero el nombre no..... da me unos dias y t lo digo xq lo jugaba en el spectrum

cotroso
10-08-2002, 11:06:05
El primero que dices es el todopoderoso GUNFRIGHT. Uno de los mejores juegos de aquellos tiempos. Tras encontrar a cada criminal, había un duelo de pistolas que era espectacular.
<br />
<br />
Yo lo tengo para el emulador de MSX (para variar). Lo mejor del juego era cuando cogías el caballo, que era "un flotador de piscina con cabeza de caballo". Impresionante...

Antonioflores
10-08-2002, 14:45:32
Si!!!!gracias cotroso es ese, pero...monoculero el k yo digo no es batman, era un especie de enanito k buscaba piezas de un deportibo en un gran castillo, habia una velita k cuando se agotaba se apagaba la luz y se terminaba el juego, a ver si sabeis cual es.Gracias de toas formas, hasta otra!

Kakarot
11-08-2002, 23:35:19
Que gran juego el gunfright. Lo mejor era el caballo jajajajaja
<br />
Y a mi siempre me mataba el tipo en cuestión, creo que solo llegué al segundo :_(

cotroso
12-08-2002, 01:04:18
Yo hacia el truquillo de apretar el boton de pausa lo más rápido posible, y así el enemigo iba como a camara lenta. Me cargué a un montón, pero al final, caí de un tiro por la espalda...

Kakarot
12-08-2002, 12:38:45
Mi hermano creo que se lo llegó a terminar sin trucos ni nada. Es que era un viciaillo pero ya no le gustan estas cosas. El es de SNES