PDA

Ver la Versión Completa : Luchas medievales


calicoe
26-12-2001, 18:09:52
Era un juego con unos cuantos años (debe ser de la época del cobra mission, pq recuerdo q me los pasaron a la vez) que estaba ambientado en la Edad Media. Tenias que ir por Inglaterra luchando al estilo Mortal Kombat y Street Fighter, consiguiendo dinero, armas, etc. No es que me acuerde muy bien del desarrollo, sólo de las luchas y que una de ellas era con un dragon, que lo tenias que buscar por el mapa antes. El caso es que era bastante sangriento, y muy divertido.
<br />
<br />
A ver si a alguien se le ocurre algo.
<br />
Gracias a tos y felices fiestas!!

Oromë_NLW
29-12-2001, 22:02:42
No sé si ese juego es el Knights of the Round ( o los caballeros de la mesa redonda, vamos ), pero kreo ke el ke yo digo estaba solo pa recreativas como las SNK, no sé, prueba con ese y a ver si es o no, siento no poder ayudarte en nada más.
<br />
<br />
Felices Fiestas a tí tb ;D

ngs06
10-02-2002, 20:13:42
Pues yo creo ke es el (Final fith) no se si lo escrito vien pero yo me viciaba mucho en un recreatiba, i me lo compre para la super nintendo, creo ke no salio para ordenador.

enri
05-04-2002, 16:47:21
Pa mi que es el MOONSTONE: a hard days knight. Se podia jugar a varios jugadores (caballeros medievales, cada uno de un color) y efectivamente era muy sangriento..además recuerdo lo de buscar el dragon. Me parece recordar que luchabas tambien contra bichos que saltaban y hombres-arbol o algo asi. En la presentación salía como una especie de secta en un sitio rodeado de piedras que formaban un circulo..
<br />
<br />
Aki hay unas pantallitas para que veas si es ese o no: http://hyperion.spaceports.com/~tsphinx/games/moonstone/moonstone.h
<br />
tml
<br />
<br />
En
<br />
teoria se puede bajar de ahi, pero a mi al menos no me baja..Lo puedes descargar de aki: http://www.abandonkeep.com/games.php?GameID=160
<br />
<br />
Os lo recomiendo a todos, es muy divertido ;)

Zadhar
05-04-2002, 18:24:28
Ciertamente, pedazo de juego el Moonstone. Yo pedí ke lo subieran a la pagina, pues de verás que `pase ratos muy divertidos con el.
<br />
Finalmente me lo vaje de la pagina de juegomanía, furula y me lo paso en grande.
<br />
Saludos!

calicoe
05-04-2002, 22:45:28
Pozi mochacho, es el Moosntone. Gracias a todos. ¡Y a divertirse!