PDA

Ver la Versión Completa : OTRO MENSAJE DE SONIDO


cilenia
21-08-2002, 03:17:05
Hola
<br />
tengo una tarjeta de sonido muy antigua, la sound blaster 128 pcl, la cual no tiene drivers para configurarla de tal modo de q se escuche en ms-dos.Una de las maneras posibles para escucharla es cambiar la configuracion de la tarjeta, dandole ordenes buenas, y para eso hay q saber programacion; tambien me han dicho q me baje el mame, pero tambien hay q programarlo y paso de fastidiar mas a mi ordenador, q es mas clonico q la obeja dolly.
<br />
Si hay alguien por hay q me eche una mano y me explique lo q debo de hacer....
<br />
adios
<br />
PD: por favoooor, tened compasion por miiiiiiiii.......gracias

Satur
21-08-2002, 11:35:46
Hola
<br />
Por algunas páginas de abandonware he visto drivers y programitas que te podrían servir en la sección de utilidades, lo que pasa es que no recuerdo en cuales.
<br />
Había una argentina que creo que lo tenía, pero no recuerdo el nombre. Siento no poder ayudar más
<br />

cilenia
22-08-2002, 02:29:07
ok, gracias de todas formas. Al menos has hecho caso al mensaje, cosa q la mayoria no hace

mirielles
22-08-2002, 04:59:37
Vamos cilenia, el mensaje no pasa desapercibido, sólo fijate en el # de lecturas. Pero, ¿que se puede hacer? No tiene gracia que yo por ejemplo, que no se nada de configurar tarjetas de sonido te responda.
<br />
<br />
Lo único que se me ocurre... es hacer una búsqueda con Google con tu modelo de tarjeta a ver qué aparece, nunca se sabe.
<br />
<br />
Suerte :)
<br />

Lokiyo
22-08-2002, 22:06:37
Como mirielles, hay que ser sincero y ayudar al prójimo. Venga:
<br />
<br />
puedes encontrar los drivers y tarjetas que quieras en:
<br />
<br />
www.abandosocios.com..........
<br />
<br />
ojalá te sea útil...

cilenia
24-08-2002, 00:44:03
Siento lo que dije, lo q pasa es q siempre q pongo algo en un foro pasan de mi; eso si, cuando doy soluciones y trucos me quiere to el mundo
<br />
<br />
Bueno, me he bajao el vdmsound junto a ootro programilla, lo e instalao, reiniciao el ordenador, ...., pero ná de ná. Estoy probando ahora un programa del lucas rats pero creo q tampocova a furular
<br />
<br />
adeu a to el mundo