PDA

Ver la Versión Completa : administradores... y el OPERA que!!!


monoculero
22-08-2002, 18:20:14
hace unos meses q entro en la web y ahora tras retocarla por ustedes no veo bien los mensajes en el foro. soy usuario d opera 6.04 y hasta ahora no he tenio ningun problema pero tras los cambios no veo los msm como ya he dicho asi q si pueden hacer el favor d arreglarlo d alguna forma....
<br />
<br />
graciasssss.....

CNL
22-08-2002, 18:27:12
ponte el explorer y déjate de leches!!!
<br />
<br />
:-)

monoculero
23-08-2002, 21:31:38
evidentemente es lo q tengo q hacer pero claro, tu respuesta es la tipica d alguien q no ha usado este navegador o simplemente es q sera una cuestion d gustos... solo una cosa mas....
<br />
<br />
q significa eso d... OTIMIZADO Netscape 6, Explorer 5, 0pera 4+
<br />
Q PONE MAS ABAJO?
<br />
<br />
NADA MAS. gracias d todas formas...

CNL
23-08-2002, 22:22:34
pero es igual que nunca haya probado el opera, si lo utiliza un 0,5 % del mundo, es por qué no es mejor que el explorer, igual pasa con el Netscape, es lento, más lento que el explorer, por eso no lo utiliza casi nadie...
<br />
<br />
el explorer lo utiliza casi todo el mundo, más de un 99%, y puedes estar seguro de que todas las páginas se verán bien con ese navegador...
<br />
<br />

_SAYA_
24-08-2002, 00:16:50
CNL no sabes de lo que hablas
<br />
<ol type="1">

<li>
Explorer no es el mejor navegador ni de lejos
<li>
si lo usa el 90 % de la gente no es por sus bondades sino por pereza, desiria, vagancia (llamalo como mejor te venga) de desinstalarlo (huy si nisiquiera cabe esa posiblidad...) o incluso el desconocimiento de la existencia de otros navegares y el echo de que viene de serie con windows
<li>
no sigue las recomendaciones de la W3C
<li>
no implementa bien el html bien escrito (si quieres que una pagina se vea bien hay que escribirla mal....)
<li>
mejor no hablo de vulnerabilidades
<li>
el tratamiento de las hojas de estilo en cascada es pesimo
<li>
si quieres tener un minimo control sobre la navegacion debes , obligatoriamente instalarte los plugins de turno (opera al igual que muchos otros navegadores implementan funciones que ya quisieran para si 100 explorer)
<li>
no implementa el uso de pestañas (te parecera tonto pero si llega a implementarlas no podras navegar sin ellas)
<li>
razones morales o de licencia (mejor ni las comento)
<li>
dejadez de los webmasters (los muy idiotas aun no se han enterado de que el 90% de los usuarios de inet usan IE pero el 60% de los que compran usan otros navegadores, toma paradoja por optimizar tu pagina para IE estas desechando mas de la mitad de los potenciales compradores)
</ol>

<br />
asi que en vez de "obligar" a usar el navegador X (antes dejo de navegar) tal vez deberias pensar en hacer "bien" tu pagina, a lo mejor te sorprendes
<br />
<br />
Si todos furan de tu opinion no existirian vadenes para los ancionos y personas con discapacidad motriz

xourge
24-08-2002, 02:49:34
POOOOOOOOOOWW!!
<br />
<br />
Pues creo q ya se ha dicho todo sobre IE XD
<br />
Yo tb lo uso pues, k me keda :P de todas formas apoyo eso de k deberian arreglar la web (si existiera algun error) para k pueda ser visualizada con otros navegadores.
<br />
<br />
Sino mejor hagan de cuenta k no han leido nada chau :P

CNL
24-08-2002, 21:06:01
si todo el mundo lo utiliza, es que es el mejor, por que se puede tenr netscape y explorer a la vez
<br />
<br />
el netscape y demás es DEMASIADO riguroso a la hora de hacer webs, he visto a profesionales en apuros por culpa de eso
<br />
<br />
Son más lentos
<br />
<br />
.............
<br />
<br />
y lo utiliza más gente, así que no vale la pena hacer páginas para otros navegadores
<br />
<br />
el opera no lo he probado, pero será más o menos lo mismo que el netscape... o peor
<br />
<br />
<br />

xourge
25-08-2002, 10:30:43
no creas, a mi me dijeron k era mas rapido que el explorer.

CNL
25-08-2002, 12:19:18
bueno, pero yo lo he probado y además me han dicho que es más lento

CNL
25-08-2002, 12:20:50
mira _SAYA_, un huevo de páginas no se ven en netscape.... a quien le interesa usar ese navegador?

FraggLe Rock
25-08-2002, 12:36:51
Pues yo tengo todos los navegadores instalados y con TODOS lo veo perfectamente, hay algún cambio de uno a otro ( es imposible que sean identicas ) pero funciona correctamente. Bien decias tu monoculero que hasta hace unos dias lo veias bien, pues nosotros no hemos cambiado nada, debe ser cosa de tu computadora.

FraggLe Rock
25-08-2002, 12:41:16
_SAYA_ estoy contigo sobre lo que comentas de los navegadores, pero son pocos los webmasters que se interesan optimizar su web para todos los navegadores, intenta mirar páginas como amena.es con Netscape o Opera ( una mierda ), en esta web hacemos lo que podemos para que puedan usuarla todos los navegadores ( Ultimas versiones ) pero estaras conmigo cuando digo que es muy dificil hacerla 100% identica.

Kakarot
25-08-2002, 19:05:49
CNL, que la gente use mas las cosas no quiere decir que sean mejores, tal vez no has pensado que es posible que el netscape funcione regular porque webmasters como tu han hechu sa pagina nada más que para explorer (cosa que no te reprocho porque es dificil hacerla bien para los tres, a no ser que se tenga larga experiencia con estas cosas)
<br />
<br />
- Si windows es de lo peor que se ha hecho, ¿Por que lo utiliza más gente que el linux, mucho mejor en todos los aspectos?
<br />
<br />
-¿Por qué hay más gente con PCs que con Macs?
<br />
<br />
-¿Por qué se vendió más la Play que la N64? (Vaaale, esto admito que está sujeto a gustos, funcionar bien funcionan las 2)
<br />
<br />
-¿Por qué hay más gente del madrid que del barça?
<br />
<br />
-¿Por qué el aserejé te lo ponen en todas las discotecas en vez de ponerte otra cosa mejor?
<br />
<br />
-¿Por qué el gran prix del verano se sigue emitiendo?
<br />
<br />
Y así podría enumerar preguntas sin respuesta, cuando lo malo es lo consumido y lo bueno se deja atrás, ya sea por las malas artes de billy puertas, o por las campañas de marketing, grandes enemigas de Nintendo y Apple, o simplemente porque extrañamente a todo el mundo se le mete en la cabeza de forma horrible el aserejé ;)

CNL
25-08-2002, 19:14:19
pero bueno, que pasa, que no puedes ponerte el linux en vez del windows??? si la gente utiliza más el windows, es por que es mejor que el linux, lo mismo con los PC y Mac, y lo mismo con los navegadores, si hubiese gustado más el netscape o cualquier otro antes que el explorer, las páginas se habrían hecho para netscape en lugar de hacerlas para explorer. No ha sido así, por tanto el explorer es mejor, no digo que no tenga fallos, pero es mejor. No lo digo yo, lo dicen las estadísticas o la gente es tonta, por que si entran todos con netscape, ya verás como al día siguiente, todas las páginas están optimizadas para este navegador.

xourge
25-08-2002, 19:35:10
teeeeeercoooo, las estadisticas muestran lo mas usado, no lo mejor.
<br />
<br />
Y volviendo al tema anterior pones k el Opera debe ser mas lento o peor k el netscape y k no lo habias probado, y cuando puse k a mi me habian dicho q es mas rapido q el Explorer pusiste k ya lo habias probado total decidete, ya has usado el Opera si o no?

CNL
25-08-2002, 19:40:00
no, el opera no lo he probado, el netscape SI
<br />
<br />
las estadísticas muestran los más usado si, pero te repito lo que llevo diciendo hace 15 mensajes... si no fuese el mejor, no sería el más usado, si fuese mejor el netscape, usaría el netscape, y como yo, todo el mundo, y las páginas se harían para ese navegador... pero no es así.

Kakarot
25-08-2002, 21:24:44
Claro que pongo el linux, de hecho lo tengo puesto, pero ¿que pasa? Si no te dejan elegir da igual lo que sea mejor. No hay manera de usar nada si bill gates deja fuera de combate a la competencia. ¿Sabes lo que intentó hacer? Comprar la nintendo, para que su caja equis no tuviera tanta competencia. Descuidate y compra la sony como vea que el asunto de las consolas le interesa. Y así llegaremos a un mundo en el que todo lo que utilices será propiedad suya. ¿A que mola?
<br />
<br />
Si bill gates mediante sus malas artes nos obliga a usar su windows porque compra las empresas que le hacen competencia o les hace la puñeta, o compra las secundarias para incompatibilizar no hay forma, no tenemos donde elegir

Echi44
25-08-2002, 21:32:31
no todo el mundo sabe de ccomputadoras, ni del netscape, ni del opera, etc., ni saben usar el linux ni nada. De hecho, por ejemplo aki donde sea ke compres una comp. te la venden con el windows ME o XP o lo ke sea, y con el IE, y te aseguro ke nadie se pone a buscar otras alternativas si realmente no le interesa mucho este mundo......
<br />
<br />
yo probe netscape, no me gusto, pero ya me acostumbre a el IE, pero ni es el mejor ni nada

CNL
25-08-2002, 22:09:09
si tienes el linux, ¿por qué usas windows?

calicoe
26-08-2002, 12:51:37
Me voy 15 dias y hay que ver. De acuerdo con que lo más usado no siempre es lo mejor. Pero tampoco tiene que ser lo peor necesariamente. Windows es una patata y cuanto más nuevo peor, pero a cambio la mayoría de programas están pensados para él. Un Mac será todo lo bueno que quieras, pero que yo sepa es menos polivalente si lo quereis ver así. Claro que es cosa de Microsoft que se use más win que otros S.O. pero no le quita mérito al chaval. Será un programador del montón, pero también es mucho más listo y eso, con un poquito de mala leche... Un imperio.
<br />
De Linux no hablo porque ni lo uso ni lo he visto, pero supongo que tres cuartas de lo mismo. Por gente que he oido, tienes que estar encima buscando drivers etc. cosa que con win no hace tanta falta porque es lo primero que sale.
<br />
<br />
Por último, Kakarot, los ejemplos que has puesto, a mi entender algunos sobran sobre todo teniendo en cuenta que das a entender de que hablas de un producto pésimo frente a uno magnífico, cosa que en el caso de las consolas (muy muy subjetivo en cuanto a gustos, pero técnicamente...) y de los equipos (nos meteríamos de lleno en una discusión de nunca acabar) tres cuartas de lo mismo.
<br />
<br />
Total, que cada uno haga lo que quiera, viva la variedad y respetad los gustos de la gente. De todas formas, como dice Fraggle, el fallo no está en la página porque no se ha cambiado nada. Mira a ver si tocaste algo del Opera.
<br />
<br />
Saludos

_SAYA_
30-08-2002, 19:40:15
Aver si te enteras CNL windows no es el mejor (es el mas publicitado)
<br />
Explorer no es el mejor y ya te dije por que era el mas usado
<br />
Lo de que no se ven las paginas es un mito de una cagada que hicieron en nestcape alla por la version 3 (como hace 7 u 8 años)
<br />
Si se utilizan mas pc que macs es aqui en españa en otras partes del mundo es mas equitativo ( en estados unidos esta dando ahora aun mas fuerta)
<br />
Linux es sin lugar a dudas mejor SO que windows (este ultimo es mas.... bueno algo)
<br />
Y si se usa mas windows (aun) que Linux no es por la calidad, si no porque los juegos (que si no) funcionan en su mayoria en windows (los chicos de wine estan en ello) y si no pregunta a hollywood porque han pasado todos los ordenadores a Linux
<br />
naturalmente a medida que las aplicaciones puedan ser utilizadas en ambas plataformas no hay duda de que imperaran los SO alternativos a windows (no tiene por que ser linux hay infinidad de ellos ,bsd,freos,be,ect que son muy buenos , y compatibles en su mayoria entre si), solo es cuestion de tiempo que la politica monopolista de microsoft caiga por su propio peso (alquilar los programas por tiempo limitado :? la gente no es tonta y pasara de ellos
<br />
Por otro lado no es tan dificil hacer una pagina para todos los navegadores solo hay que seguir las especificaciones (naturalmente se pierden efectos y/o funciones) pero puedo afirmar que a dia de hoy mozilla no me ha dado ningun problema
<br />
Espero que tengas eso en cuenta.
<br />
Lo unico que tiene windows mejor que cualquier otro SO es un equipo de publicidad que te vende una estufa y un plato de bacalao seco con vozca en pleno desierto (a estos se los rifan) y un bonito talonario detras de los fallos para que no salgan a la luz
<br />
<br />
<br />
Mejor que busquemos vida inteligente en otros planetas, en este no hay ni rastro....

_SAYA_
30-08-2002, 19:52:12
CNL
<br />
</span>
<table border="0" align="center" width="90%" cellpadding="3" cellspacing="1">
<tr>
<td><span class="genmed"><b>:</b></span></td>
</tr>
<tr>
<td class="quote">
el netscape y demás es DEMASIADO riguroso
</td>
</tr>
</table>
<span class="postbody">

<br />
<br />
huy huy huy que llegamos al kit de la cuestion la gente no se molesta en hacerlo bien por lo que lo escribe mal y claro luego la culpa es del navegador :/
<br />
<br />
<br />
<br />
-Oiga les he comprado un ordenador y no funciona
<br />
-Tranquilicese y digame que pasa cuando lo enciende
<br />
-A pero... ¿hay que encenderlo?

CNL
30-08-2002, 21:31:08
otra cosa, no digas que a ver si me entero, por que hay gente que piensa que es mejor windows, es mejor el explorer, etc... creo que el linux puede ser mejor que windows, pero ie me parece mejor que netscape.

Kakarot
31-08-2002, 22:11:31
Bueno hala pa ti la perra gorda XDD

Echi44
01-09-2002, 04:31:24
pues ya!!!!!.........ke mas de dos o tres paginas no se debe llevar este tema!!

xourge
01-09-2002, 11:07:56
y por qué no? es bueno que los que NO SABEN y se creen que lo SABEN TODO se informen :D

_SAYA_
01-09-2002, 14:30:39
CNL por supuesto que hay gente que piensa esto o piensa lo otro pero...
<br />
!!ES QUE HAY GENTE PARA TODO!!
<br />
<br />
asi que.......
<br />
<br />
mejor busquemos vida inteligente en otros planetas, en este ni rastro

Echi44
01-09-2002, 15:41:42
jejeje
<br />
<br />
recorde un chiste malo.........
<br />
<br />
¿como sabemos ke hay vida inteligente en otros planetas????
<br />
<br />
porke no han intentado contactarnos, jejejeje

Satur
02-09-2002, 11:02:37
Ya lo decia Voltaire
<br />
Nadie con sentido comun viviria aqui
<br />
¿Quien ha dicho que tengan sentido comun?
<br />

CNL
02-09-2002, 12:22:20
para acabar con el tema, realmente me da igual si es mejor el explorer o el netscape, si es mejor el windows o el linux o lo que sea, no me importa, si me he metido en esta discusión es por que tengo una página, la he optimizado para lo que más se utiliza, el explorer. Igual que también la he hecho para 800x600, todo por las estadísticas. Si algún día deja de ser el explorer el más utilizado, la haré para otro navegador. Y punto.

CNL
02-09-2002, 12:24:16
y sigo diciendo que el netscape es DEMASIADO riguroso, tanto, que aunque escribas algo perfectamente, puede que te lo coja mal.

_SAYA_
02-09-2002, 19:13:12
CNL como lo sabes si tu mismo admites que nisiquiera sabes que version probaste

CNL
02-09-2002, 20:34:38
bueno, tampoco me he puesto a probar códigos con netscape, te lo digo, y lo he dicho muchas veces, que lo he leído de gente que sabe.
<br />
<br />
además, en eso que dices de que el explorer sólo funciona con códigos mal escritos, no estoy de acuerto, depende lo que consideres mal escrito. Simplemente, hay que escribir para explorer y olvidarse de si está bien o mal, considerarlo otro lenguaje.

Echi44
02-09-2002, 21:10:20
pero ya dejen este tema!!, ke fastidio.....
<br />
<br />
entiendan ke nunca van a poder llegar a un acuerdo por mas ke kieran, porke es imposible, si a uno le gusta windows y al otro linux vivan felices en su mundo sin molestar al otro......
<br />
<br />
es como cuando un evangelico, o un cristiano, o un ateo o lo ke sea se pone a decirte cosas de sus creencias como para convencerte, es decir, es obstinante!!!!!.........y me van a decir "si no te gusta no te metas", pero me meto porke me parece una discusion sin sentido.....
<br />
<br />
......la pregunta era por el opera, y fue contestada, asi ke ya dejense de ---
<br />
<br />
He dicho!!, jeje
<br />
<br />
:-D
<br />
<br />
P.D.: lo de evangelico, cristiano o ateo va sin animos de ofender, ok???, es ke son de mi experiencia personal......

Dilkboor
02-09-2002, 21:41:50
CNL, te podias cortar un poco y ser algo mas tolerante, si quiere usar Opera esta en su pleno derecho y deberia ser escuchado.
<br />
<br />
Me ha parecido leer que lo que usa todo el mundo es lo mejor? hablemos de Windows............
<br />
<br />
<br />

CNL
02-09-2002, 23:32:29
bueno, la contestación que hice de opera, aparte de que era BROMA, era también lógica. Si utilizas opera, un 50% de las páginas no las puedes ver. Si dije que lo más utilizado es lo mejor, puedes ponerte perfectamente el linux, el netscape, lo que quieras... puedes hacerlo, sino lo haces es por que piensas que es mejor windows (ojo, yo no pienso que sea bueno, pero si me voy al linux estoy MUY limitado, por tanto, mejor windows), igual que con el explorer.
<br />
<br />
Realmente me importa un huevo lo que sea mejor, yo utilizo lo que me conviene, lo ÚNICO que me interesa es lo más utilizado. Y ya está, no quiero discutir más sobre este tema por una bromita que hice.
<br />
<br />
Y que yo sepa no he faltado al respeto a nadie... quizás tu si?

Kakarot
03-09-2002, 16:27:15
Veeeenga veeeeeenga no nos sulfuremos.
<br />
<br />
Admito que me mosquea esto porque en mi familia me han inculcado el odio al sr. Gates y a sus productos, y mi padre, programador, no lo soporta XDDD, y yo tampoco, mis experiencias con el no son buenas.
<br />
<br />
Sin duda lo mejor del mundo es el MS-Dos, que caña era aquello cuando lo hacias todo escribiendo, y lo que ponias era lo que te hacia, ni mas ni menos, que no hay nada que me fastidie mas que las cosas automáticas que una no sabe como quitar.
<br />
Que si pones el microsoft Word y te hace cosas automaticamente, un salto de linea que no puedes quitar.... (conste que el word no me parece malo, solo que a veces me mata pero solo 1 poquito XD )
<br />
<br />
Bueno, esta es mi opinion, pero no sus enfadeis conmigo ;)

Takko
03-09-2002, 19:07:47
lo gracioso era qe en clase de informatica (en el instituto) un enterao te hacia un format C: (contando con qe luego te pide la confirmacion) y luego sin qerer se eqivoca de tecla y le da al S.
<br />
<br />
<br />
juas juas
<br />
<br />
no se le volvio a ver nunca mas.....
<br />
juas juas

Kakarot
05-09-2002, 00:09:46
Y nunca mas se supo de el.... }:-)

_SAYA_
06-09-2002, 00:23:14
bueno si tu lo dices

Takko
06-09-2002, 19:22:57
qe pasa no conoceis esa leyenda urbana??
<br />
le ocurrio a un amigo de un conocido de una hermana de una amiga de un primo mio.
<br />
<br />
es broma, lo qe paso es qe le expulsaron unos dias, le intentaron hacer pagar el ordenador pero al final pa mi qe no pago nada.

monoculero
20-09-2002, 18:37:33
supongo q seria cosa d mi computadora eso d q se viese mal lo del foro... ahora ya se ve bien.... bueno, una cosa mas sobre opera, q YO SI LO UTILIZO:
<br />
<br />
tengo una conexion de modem y os podeis cree q m baja las paginas a una velocidad de ente 6 y 12 Kb a partir d las 12 d la noche? eso si, tiene q ir mu bien internet xa q tenga estas velocidades y en cuanto a bajarme archivos... puf.... m los baja a 4 5 y hasta 6 Kb... cuando solo es un archivo.. q cundo son 2 o mas, sumas la velocidad d cada uno y llega hasta los 7Kb/sg.!! os parece poco con un simple modem de 56Kb??? para mi es la re-hostia y os lo recomiendo a q lo probeis. lo teneis en esta direccion www.opera.com y bajaroslo con la version Java.
<br />
<br />
El explorador esta bien, pero no solo por la velocidad d la q os hablo, sino por las cosas q tiene como son el gestor d descargas ya integrado o la posibilidad d qitar... y digo QUITAR.... las fastidiosas ventanitas pop-ups! (propaganda d internet) asi como la posibilidad d tener en una sola ventana (pestaña) todas las ventanas abiertas e incluso correo electronico... vaos, q lo tiene todo...
<br />
<br />
sobbre las paginas q se ven mal (Fraggel va pa ti...) a mi me pasaba = y por eso no me gustaba, pero solo fue al principio, luego sabia por que era, y era por lo de la funcion de quitar/poner las pop-ups... una vez q sabes cuando tienes q activarla y cuando no ... OPERA ES EL mejor, por lo menos para mi.... eso si, los chats olvidaos d ellos

TioCanya
21-09-2002, 08:13:00
oiguen, la pag. con el netscape mola mas!!!!, cambios de colores, tamaños
<br />
desproporcionaos...
<br />
<br />
<br />
me lo quedo.

TioCanya
21-09-2002, 18:18:05
ahora me he puesto el navegador 7, y se be bien, sin los colores raros ... eso me pasa por actualizar.

FraggLe Rock
21-09-2002, 20:33:14
El opera no esta mal, pero no respeta mucho los CSS, el mejor navegador con diferencia es el Netscape 6 o 7. Eso si que es potente!

TioCanya
22-09-2002, 07:44:42
molaba mas antes, con sus colores raros.

Kakarot
22-09-2002, 12:12:58
Jejeje, asi te sentias como en tu habitacion }:-)

TioCanya
22-09-2002, 12:18:48
? y eso?

KonqueroR
28-09-2002, 08:55:48
Primero y antes que todo, respeto las opiniones de los demas.
<br />
<br />
Ahora paso a enumerar mis opiniones.
<br />
<br />
1)Opera: uno de los mejores browsers que hay, muchisimo mas veloz que IE o NT. La compatibilidad no es la mejor, aunque respeta los standards de la W3C, con respento a JS no todas las funciones estan incorporadas, aunque las principales lo estan, solo algunas estupideces son las que faltan.
<br />
<br />
2)Windows: es el robo mas grande de la historia, pero nadie lo quiere reconocer, que hubiera sido de Windows sin el GUI que hizo Xerox y que se lo robo Mac y que a su vez Billy Puertas se lo robo a Apple?, pero como dice el dicho
<span style="font-weight: bold">

<span style="font-style: italic">
"LADRON QUE ROBA A LADRON, TIENE CIEN AÑOS DE PERDON"
</span>

</span>
. Con respecto al rendimiento de Windows, he tenido la oportunidad de probar todos los de la familia win32 y me quedo con Windows 2000 advanced server, muy buen OS el mejor de todos por mucho. WindowsXP muy bueno pero esta diseñado para estupidos y eso no me gusta porq no se aprende, tiene muy buena estabilidad, si tenes perifericos viejos por ISA mejor segui con el 98 o el ME.
<br />
<br />
3)Linux:cuando probe por primera vez Linux despues de haber ya usado durante 10 años Windows, me quede asombrado la estabilidad que posee, con respecto a X (sistema GUI) podes cambiarlo por otros y es bastante user friendly, la compatibilidad no es mala, como dicen todos si te buscas una placa de cualquier marca seguro que no encontras drivers, pero dentro de todo la base de datos es basten amplia, es mucho mas rapido que Windows, y, vuelvo y enfatizo la estabilidad de hierro que posee.
<span style="font-weight: bold">
PERO LO MEJOR DE TODO ES QUE ES GRATIS!!!
<span style="font-style: italic">
(NO TENES QUE ANDAR TRUCHANDO LOS CDs PARA CONSEGUIRLO!!)
</span>
Y TAMBIEN ES OPEN SOURCE ;-)
</span>

<br />
<br />
4)El diseño de la pagina esta bastante bueno y con respecto a la compatibilidad anda perfecto en Opera 6.05 que es el que uso yo y hasta anda bastante mas rapido que algunas paginas. No se si anda igual en conexiones de tipo dial-up pero supongo que si.
<br />
<br />
<br />
<span style="color: darkred">
KonqueroR has spoken.
</span>

Lokiyo
28-09-2002, 17:44:29
Yeah, Yeah, You are the king of the grummbling Mastermind.
<br />
<br />
P.D: jejeje.......
<span style="color: red">
TE PASASTE, MACHO.
</span>

<br />
<br />

xourge
02-10-2002, 08:36:02
saben, yo ya me instale el opera y vuela! nada que ver con el Internet explorer, quizas tiene algunas cosillas incompatibles pero en general les digo que este navegador es bastante bueno, BAJENSELO!!

TioCanya
02-10-2002, 09:12:07
vaaale, pa kuando mabuuura....

Takko
04-10-2002, 21:23:02
tu siempre te aburres je je je

TioCanya
05-10-2002, 08:49:34
ej que me da pereza...

TioCanya
09-10-2002, 10:11:08
por sierto, me he puesto el Opera y ta bien, excepto los "pequeños fallos"
<br />
<br />
<br />
1- actualizar cada vez ( no lo hace automatico)
<br />
2- los foros de imagenes ( se hacen mas lentos)

xourge
11-10-2002, 04:59:58
que va... mira, carga una pagina en el opera y en el explorer y luego carga otra en la misma ventana, luego presiona el Boton q señala "Atras" y compara cual regresa mas rapido, por ejemplo, creo que el opera es mas liviano para estas cosas.

TioCanya
11-10-2002, 18:47:48
no, no he dicho que sea lento, de hehco , todo lo copntario

_SAYA_
13-10-2002, 12:40:26
Mozilla roolz
<br />
<br />
Pues eso que el mozilla es (para mi) el mejor navegador que hay y eso que he probado un monton (nestcape, opera, crazybrowser, lynx, konqueror, nautilius, w3c, navegador de staroffice, neoplanet, vantage browser"
<span style="color: red">
este es español y para postre te traduce automaticamente las paginas
</span>
") y ninguno como mozilla el cual, ademas, tiene integrado un cliente de correo y uno de irc
<br />
<br />
Por otro lado que sea lo mas usado no quiere decir que sea lo mejor si no ahi van unos ejemplos y decidir cada uno que se usa mas y si es cierto que lo mas usado es lo mejor
<br />
<ul>

<li>
botella cristal-recicable reutilizable no daña el medio
<li>
botella plastico - hacen falta comentarios ?
<li>
bolsas de papel
<li>
bolsas de plastico
<li>
practicas sanas (deportes, leer, ect)
<li>
practicas insanas (fumar, beber, ect)
<li>
politica para el pueblo
<li>
politica para los politicos
<li>
ferrari
<li>
utilitarios
</ul>

<br />

Kakarot
13-10-2002, 16:00:00
Uyyyyyyyyy hacia la tira tiempo que no me pasaba por los foros. Es que estoy muy ocupada ^^U
<br />
Es broooooooooooooooooomi, es que se me olvida, se me va la cabeza.
<br />
Toy de acuerdo contigo, lo mas usado no es lo mejor como siempre digo xD

calicoe
14-10-2002, 15:48:55
Vaya Saya, cuanto tiempo.
<br />
Me he dado cuenta de que te falta el explorer, je je je.
<br />

TioCanya
14-10-2002, 18:37:51
Joé, cuanto tiempo...
<br />
<br />
<br />
El explorer es el marginao despues de este tema...

thom99
10-12-2002, 01:13:19
Para el que dijo por ahí que el 99% de la gente que navega usa IE. Que el 99% coma mierda no quiere decir que vos tengás que comer mierda. Además la gran mayoría de los problemas que puedas tener con opera son debido a páginas mal diceñadas por qente que no tiene ni la más puta idea de nada y utiliza herramientas de microchot para diseñarlas. Todo esto sin tener en cuenta los graves problemas de seguridad que tiene IE

CNL
14-12-2002, 11:15:33
no considero estar comiendo mierda, si me gusta IE, utilizo IE y punto, y eso depende de cada persona

TioCanya
14-12-2002, 13:08:54
dejale, no le sigas el juego...