PDA

Ver la Versión Completa : Espias rusos o algo asi


DannyFilth
30-08-2002, 02:33:34
<br />
Hola panas una ayudita aki pe, un juego mas o menos viejo que se veia casi todo en tercera persona asi como de aventura grafica mas o menos de unos espias rusos, creo que se llama KGB pero no estoy seguro alguien lo conoce y en caso de que si, como se llama y donde pueo conseguirlo... gracias pe

calicoe
30-08-2002, 16:28:04
Sí que hay un juego de espias rusos que se llamaba KGB o Conspiracy en su versión en cd-rom. Pero no se veía en 3º persona. Era una vista rara. El personaje principal no se ve, en cambio sí que se ve el escenario completo, como una foto. No hay scroll, por lo que si sales de una habitación cambia el fondo completo. El juego es de la compañía Cryo y de Virgin y distribuido en España por Arcadia.
<br />
Puedes encontrarlo en inglés en
<a href="http://www.the-underdogs.org" target="_blank" class="postlink">www.the-underdogs.org</a>

<br />
<br />
Yo tengo la versión en cd en español, pero ocupa mucho como para mandarla. Lo que tiene de diferencia es que tiene videos y además, una ayuda en el juego en el que el actor Donald Sutherland.
<br />
<br />
Espero que sea este el que buscas.
<br />

DannyFilth
30-08-2002, 19:59:41
Un millon de gracias, y bueno de verdad si hay alguna manera de que me mandes el que tienes en español, mucho mejor, sea comprimido o algo asi, a travez del kazaa, bueno pero si no muchas gracias de todoas maneras byeee

bobafett
30-08-2002, 22:46:31
El KGB creo que esta tambien en www.selvacamaleon.metropoliglobal.com....si es que te atreves a hacer colas interminables y a una velocidad de descarga bastante lamentable

Jazzid
30-08-2002, 23:08:44
Registraros en www.revoluziona.com para evitar las colas de metropoliglobal, para evitar las de aqui todavia no me se el truco XD

DannyFilth
31-08-2002, 00:37:42
Muchasss gracias gente

DannyFilth
31-08-2002, 00:52:14
epale, que arre, en selvacamaleon no sale kgb pero roma si, es el que estaba buscando, muchas gracias... no me pude afiliar en el otro sistema me da muchos errores GRacias

bobafett
31-08-2002, 22:48:21
Pues prueba en http://roundone.metropoliglobal.com