PDA

Ver la Versión Completa : maniac mansion


nostromo
30-12-2001, 19:40:27
como hago estoy por terminar el juego pero no me acuerdo como, por ejemplo a quien llamo con la radio? hay que revelar fotos y de donde las saco o donde esta el rollo y para que sirve?
<br />
bueno si alguien puede contesteme esas cosillas y por lo menos los 5 ultimos pasos que hay que hacer para rescatarla.
<br />
puedo respoder a los que quieran sobre algunos trucos , , gracias

FraggLe Rock
31-12-2001, 10:18:11
Hola.
<br />
<br />
Hace mucho tiempo que no juego, recuerdo que es un juego complicado, cuando te atascas puede ser mortal.
<br />
<br />
Recuerdo que el rollo de fotos lo encontrabas en la entrada de la casa en unos arbustos, pero ahora no recuerdo porqué estaban ahy, pues al principio del juego no aparecian. Bueno si voy recordando ya te ire escribiendo.
<br />
<br />
Un saludo.

calicoe
31-12-2001, 14:12:48
Holas a to2
<br />
El rollo aparece cuando el hijo (Ed??) recibe el paquete con el kit de comando. Lo puedes revelar con uno de los chicos (no recuerdo su nombre) y darselo a Ed para que cada vez que te vea no te intente meter en la mazmorra. De lo demas no me acuerdo mucho, pero intentare seguir recordando

mirielles
31-12-2001, 14:49:52
Ese .... de Ed botO los planos y lo Unico que quedO son fotos de los planos sin revelar. No todos pueden revelar, tiene que ser Michael -pos es fotografo, no? El revelador estA en el cuartito del fondo despuEs del comedor. Pum! se te cae por la rejilla. Ahora tienes que buscar la esponja que estA en el baño :P, meterte por la rejilla debajo de la casa, limpiar el charco de revelador con la esponja, :p irte al cuarto de revelado. Cierra la puerta, apaga la luz porque sino se te daña el rollo y usa el revelador en la cubeta, y despuEs el rollo con la cubeta. Le llevas las fotos a Ed, y el te ayudarA. Con la radio: llamas a la policIa espacial, el telEfono estA ahI mismo en el afiche. Les dejas las tres puertas que van al laboratorio abiertas, y ellos se encargan del meteorito. Hay muchos finales distintos. Tus ultimos desafIos son: la puerta del laboratorio y su clave, el tentAculo morado, el meteorito que es radioactivo, y la cuenta regresiva de autodestrucciOn ;D Nos vemos en la MansiOn, ojalA y no se explote.
<br />
<br />
Miau.