PDA

Ver la Versión Completa : Indiana Jones en la antartida


DannyFilth
08-09-2002, 21:57:53
Holaaa gente a ver si me pueden ayudar con ese juego, estoy trabado en una parte de grecia donde hay que hacer algo con un topografo y unos cuernos de toro, vi el diagrama en una de las casas pero no lo entiendo que es lo que hay que hacer se por los dialogos perdidos que hay que llevar sol a los cuernos pero como lo hago ? Gracias

xourge
08-09-2002, 23:21:26
tienes q empujar las rocas q hay alrededor de los cuernos, encontraras que dos pilas de ellas estan flojas y debajo de las rocas hay estatuas, pones el topografo sobre cada estatua y y apuntas a su respectivo cuerno, luego en el punto en que se cruzan las vistas aparecerá una X en la que deberás raspar con la cuaderna.
<br />
<br />
Y es Atlantida, no antartida :P

DannyFilth
09-09-2002, 01:18:06
esteee bueno ya se como se escribe al menos peroo, o entendi mal o me esta faltando hacer algo por que pongo el taquimetro sobre las dos estatuas enfoco hacia el cuerno y no pasa nada de ninguno de los dos lados... entonces que es lo que tengo que hacer, tiene algo que ver que este jugando en conjunto con la mujer es decir cambia en algo ? Gracias de nuevo

xourge
09-09-2002, 06:02:18
no tiene nada que ver xD
<br />
<br />
tienes q posicionar segun el orden de las estatuas la que esta al extremo izquierdo apunta alcuerno izquierdo y la q esta al extremo derecho apuntala al cuerno derecho, si ni asi funciona entonces intenta alreves.

blanca
05-10-2002, 01:43:37
a mí me pasó lo mismo,, no lograba enfocar bien,, y pensé que no lo podría hacer nunca,,
<br />
tienes que enfocar con cuidado,, lo más pegado al extremo que te estan pidiendo,, te darás cuenta que lo has hecho bien porque se activará una linea de referencia en la pantalla,, cuando ocurra esto, sólo tendrás que hacerlo con el siguiente extremo,, usando el mismo cuidado por supuesto,,
<br />
ojo,, movimientos cortitos,, de a poquito.. ok?
<br />
suerte

Oriolps
06-10-2002, 13:04:42
Indiana Jones en la antartida? es en la atlantida so memo