PDA

Ver la Versión Completa : Alone in the Dark


claura
02-01-2002, 04:37:16
He llegado a la bodega y las ratas me han atacado mucho, cuando ingreso a la cueva, como destruyo al gusano monstruo.
<br />
Ademas ya casi no tengo fuerzas, como lograr recuperarse, ya que el juego esta salvado así,
<br />
Gracias amigos!

Oromë_NLW
02-01-2002, 19:25:47
Pues...a ver si macuerdo. El gusano salía en la cueva y te venía por la espalda, solo tienes ke korrer hacia adelante, intentando escapar de él. Cuando te salga un monstruo con alas le pegas dos tiros con el revolver y muerto, pero en ese momento el gusano te tiene ke salir de frente, solo tienes ke dar marcha atrás y el gusano se kedará enganchado en las paredes el solo, miras a la parte derecha de la pared y habrá un pasadizo pekeño. Kreo ke eso es todo, si me he ekivokao en algo lo siento, es ke hace el mato ke no juego.
<br />
Salu2.

makinavaja
06-01-2002, 19:59:22
Has entrado en la cueva por el sitio equivocado... no deverías ir por ahi pués el monstruo siempre te va a matar. Deverías explorar otras habitaciones y intentar entrar lo menos posible a la bodega porque las ratas estarán ahi hasta casi al final del juego, cuando devas escapar por esa gruta por la que precisamente estás entrando
<br />
<br />
Saludos

claura
11-01-2002, 05:33:37
Gracias por vuestras ayudas, intentaré entrar por otros lugares, igual me habeis ayudado mucho, gracias otra vez y como dice uno de mis amigos.... Salu2

el_yosapa
29-01-2002, 15:23:29
Prueba poniendo el sable sobre el escudo en la habitacion que encuentras los discos.

rubendolz
02-03-2002, 16:43:32
me gustaria q me dijeras como puedo activar el mecanismo en la biblioteca,porq ya estoy harto d intentar cosas.
<br />
yo cuando bajo al sotano e intento entrar en la cueva,no me deja y se vuelve a salir.
<br />
No se como hacer bailar a los tios del salon,y tampoco se q hacer con la sombra q esta sentada al lado d la chimenea.si me pudieras aclarar algo t estaria muy agradecido.chao

xourge
10-07-2002, 04:41:44
el mecanismo esta en la esquina... en otra habitacion tienes q buscar un disco (no recuerdo donde) el asunto es que le ponias ese y las parejas bailaban dem odo q podias acercarte a la chimenea, al fantasma de la otra chimenea no lo puedes matar solo entra sin q te vea y no te le acerkes.