PDA

Ver la Versión Completa : LADRON QUE ESCAPA DE LUZ BLANCA


dkdnte
14-09-2002, 04:28:11
Tengo 18 años y recuerdo que en mi infancia jugue alguna ves en el Family Game a un juego que mas omenos era asi: Se veia de costado tipo plataformas y vos eras un ladron que tenia que ir hacia la derecha escondiendose siempre de una luz de vigilancia blanca, tirandose detras de un barril o una pared... me encantaria volver a jugarlo pero no recuerdo el nombre... muchas gracias.
<br />
mi mail es : patofer@interlap.com.ar
<br />

Kakarot
14-09-2002, 13:54:11
Ni idea, me ha sonado a saboteur, pero ni era un ladron ni se escondia de luz blanca, asi que...
<br />
Pero la verdad es que me suena un montón... A ver si hago memoria y me acuerdo

calicoe
14-09-2002, 14:42:01
A mi me recuerda a uno de la NES pero tampoco era un ladrón sino espías.

dkdnte
14-09-2002, 18:25:11
La verdad no recuerdo si era un ladron, un espia o que carajo.... pero les pido por favor que cualquier juego que por lo menos se asemeje al que les comente me lo hagan saber porfis.......
<br />
patofer@interlap.com.ar
<br />
me interesa saber el nombre de ese que era para NES
<br />

calicoe
14-09-2002, 19:09:52
Ahora no lo recuerdo pero miraré a ver si lo veo.

cotroso
15-09-2002, 11:00:24
Yo creo que el que dice calicoe es el "Rescue de Hostages". Que era uno en el que había que entrar a rescatar unos rehenes a una embajada. Lo primero que había que hacer era esquivar unos haces de luz para apostarse con los francotiradores, y después entrar "a saco Paco" a por los cabrones de los secuestradores (aunque sus motivos tendrían para hacer un secuestro)...
<br />
<br />
Del juego ese del ladrón y la bolita de luz, ni idea...

cotroso
15-09-2002, 11:01:29
Vale, ahora ya no sé ni escribir en español ni en inglés.
<br />
<br />
El título es "Rescue the hostages" (Ay, la edad...)

Kakarot
15-09-2002, 17:38:56
¿Cuantos años tienes tutankamón? :)

dkdnte
16-09-2002, 04:22:34
por lo que contas creo que es ese... el rescue the hostages... seria mucha molestia mandarmelo o desirme donde puedo conseguirlo?????
<br />
porfiiiiiisss... ayudenme a rememorar mi infancia.....
<br />
<br />
patofer@interlap.com.ar

calicoe
16-09-2002, 18:32:36
Joder Cotroso, lo has clavado. Era eso mismo, de entrar en la embajada y rescatar a los rehenes. Vaya maquinón. :-D

monoculero
21-09-2002, 19:58:43
yo lo jugue para mi spectrum en una d esas demos q t venia en la micromania en cinta, porsupuesto, asi q si qieres volver a jugarlo tendras q hacerlo en algun emulaor de ordenata xq se q para spectrum sta por ahi en internet, pero en amqeuina no me suena q estuviese....

cotroso
22-09-2002, 12:07:03
Es que me parece que fue el primer juego al que jugué en "PC" (bueno, eran aquellos que no tenían disco duro, que había que empezarlos con un disco de arranque).
<br />
<br />
Bueno, al Hostages y al Norte y Sur (ese si que es un juegazo).