PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia


onibol
19-09-2002, 18:37:09
Acabo de leer unos cuantos mensajes de esto de la creación de videojuegos y veo que lo que se quiere es hacer una aventura grafica.
<br />
Yo creo haciendolo todo a la vez no se llegará a ninguna parte. Sugiero que todo aquel que sepa programar haga un minijuego de cualquier estilo (no solo AG) para despues ir agrandandolos mediante graficos,sonidos y demas. Asi podremos participar todos y ver como avanza nuestro trabajo.
<br />
Otra cosa, veo que hay gente que insinua programarlo en java o visual basic, creo que un juego en MS-DOS se adaptaria mejor a la pagina. Además existen muchos compiladores de distintos lenguajes para DOS en la red, son pequeños, cualquiera puede bajarselos; y multitud de manuales para programacion grafica en MS-DOS.
<br />
Cada persona que hiciera un de esos minijuegos pondria en este foro descripcion del mismo e información de como conseguirlo y colaborar, quedando así cada juego en distintas secciones de este foro.

verit
08-10-2002, 21:02:33
Siempre nos quedara JAVA. Es un lenguaje portable, valido tanto para windows, como mac como MS-DOS. Solo te hace falta instalar una maquina virtual (como la que tiene todo el mundo). De hecho, soy programador (se VB, JAca, C, COBOL/400, MS-COBOL, etc) y siempre que programo swing (una cosa de java) lo hago bajo MS-DOS, porque el compilador me da conflictos con ciertos antivirus.