PDA

Ver la Versión Completa : juego que no me acuerdo el nombre


Sebastián Muros
24-09-2002, 16:21:13
es un juego donde salian un arquero uno con espada otro con hacha un mago... a elegir... creia que era el golden axe o golden axe 2 pero no lo creo o no lo se. lo que se es que al final de cada pantalla se cogian en el caso del arquero flechas y arcos mas poderosos pero solo una cosa cada vez con el mago varitas magicas con el de la espada otra espada mas grande si mal no me acuerdo. y quisiera saber tambien como se llama el juego donde tiene como protagonista al rey arturo perceval y lanzarote gracias. mi direccion es sebastianmuros621@tiscali.es gracias otra vez

Takko
24-09-2002, 20:35:36
de arqeros, magos, hachas y eso hay cantidad, si me dices mas cosas por ejemplo la perspectiva desde donde se veia seria mas facil adivinarlo. ahora mismo se me ocurre el Gauntlet. cualqiera de sus versiones aunqe no creo qe sea

topete50
25-09-2002, 01:06:10
Hola, Sebastian. El primer juego del que hablas, me tendrias que especificar de que consola se trata.
<br />
El segundo del que hablas es Knights of the round. Yo lo tengo en Callus.
<br />
<br />
Yo queria preguntar por un juego de recreativa. No sé si este es el sitio adecuado donde tengo que preguntar. Es un juego donde sale un niño de pelo negro a lo gokuh, vestido con un traje rojo, y en la parte del pecho lleva un circulo blanco dibujado. Lanza poderes cosmicos por las manos y tambien elimina a sus enemigos saltando encima de ellos. Los enemigos son babosas y montruos raros. Es un juego de plataformas.
<br />
<br />
Gracias y un saludo.

monoculero
25-09-2002, 23:43:24
Knights of the round es el nombre del segundo y los personajes son Perceval (hacha), Lancelot(melena rubia y espada) y Arturo(el de la barba y espada).
<br />
<br />
Para el primero se llama Kings of dragons. Te podias elegir un guerrero con espada, un enano, un elfo arcqero, un clerigo y un mago.
<br />
<br />
Los dos los tienes para el mame en www.datafull.com