PDA

Ver la Versión Completa : KE HACER PKE EL HUMO DEL TABACO NO ME A


TOLIVE
01-10-2002, 17:24:36
TENGO TRES PROBLEMILLAS:
<br />
1) UNO ES EL DEL HUMO DEL TABACO.KE HAY KE HACER PARA LIBRARSE DE ÉL??
<br />
2)LA MUSICA PARA LOS BAILARINES NO ME SIRVE,KUANDO TENGO KE UTILIZAR ENTOCES EL DANUBIO AZUL1??
<br />
<br />
3)SI TENGO LA ESPADA ROTA,PUEDO LUCHAR CONTRA EL PIRATA TIRANDOLE CUCHILLOS Y FLECHAS TODO EL RATO?(PKE YA LO INTENTE Y NO PASA NADA,NO LO MATO...)

Takko
01-10-2002, 20:46:47
<br />
primero, me encanta tu icono.
<br />
<br />
1)prueba con poner a lavar la ropa qe huela a tabaco y duchate. si persiste usa alguna colonia muy fuerte.
<br />
<br />
2)si no te sirve la musica para bailarines te recomiendo el directo del fary en el Madison Sqare Garden
<br />
<br />
3)MATAR ESTA PENADO, qe lo sepas

calicoe
01-10-2002, 21:40:16
Eso pasa por no especificar.
<br />
<br />
LA VENGANZA DE TAKKO!!!!!!
<br />
<br />
Luego vendrá TAKKO RETURNS, TAKKO STRIKES BACK....
<br />
<br />
Y eso que estaba claro que era el Alone, que si no le lapidas.
<br />
Mmmmm. Gooooreeeee.

TOLIVE
02-10-2002, 00:20:29
LO SIENTO PERO ES KE PENSAVA KE HABIA PUESTO EL TÍTULO Y LA HE CAGAO...
<br />
EFECTIVAMENTE EL JUEGO ES EL ALONE IN THE DARK!!!!
<br />
<br />
MEA CULPA!
<br />
<br />
DE TODAS FORMAS, AHORA YA LO SABEIS...ASI KE SI ME PODEIS AYUDAR MEJOR K MEJOR.GRACIAS
<br />

TioCanya
02-10-2002, 10:37:13
no, no puedo ayudar, pero lo del takko ha estao mu, mu bien...

Takko
02-10-2002, 20:07:50
pues no sabia qe fuese el Alone in the Dark, qe pasa?? qe la gente nace habiendo jugado ese juego o qe?? estoy obligado a conocerlo o qe??
<br />
<br />
<br />
<br />
qe me mosqeo eh??
<br />
<br />
<br />
<br />
Ala pues ya le tengo rabia.
<span style="color: RED">
ALONE IN THE DARK ES UN FUL DISTAMBUL!!!
</span>

Crashy
03-10-2002, 20:20:08
A mi me encanta ese juego y te resuelvo 2 de los 3 problemas:
<br />
1-) El humo del tabaco no se puede esquivar, lo que tienes que hacer es nada mas entrar a la habitacion, coger el mechero y salir corriendo antes de que el humo te intixique
<br />
2-) En este creo que necesitas 1 tocadiscos o algo asi... no me acuerdo
<br />
3-) El sable viejo no debes usarlo y no debes dejar que se rompa, sirve para, algo mas adelante, colocarlo en 1 cuadro de 1 habitacion con 1 dormitorio, y al colocarlo, se abre 1 trampilla debajo de la cama.
<br />
Soy 1 makina eh? Esas guias...

Crashy
03-10-2002, 20:21:51
Ah si, al pirata creo que no te lo puedes cargar, yo me pase 1 rato grande hasta que me harté. Mejor escapar de alguna manera...

Crashy
03-10-2002, 20:24:02
<span style="color: red">
MATAR ESTA PENADO
</span>

xourge
03-10-2002, 20:42:11
1.- para apagar el humo tienes q llena la jarra q recojes en la cocina con el agua del barril, se la echasencima y el humo se apaga.
<br />
<br />
2.- a los bailarines hay que hacerlos bailar con la danza de la muerte y el tocadiscos (gramofono o algo asi), pones la Danza de la Muerte, que es el disco que encuentras en la habitacion del humo o en la que sigue (no recuerdo), cuando empiecen a bailar acercate a la chimenea y recoje lo que hay ahi.
<br />
<br />
3.- al pirata lo tienes que matar con una espada q recojes en otro lado (no recuerdo exactamente), pero es una espada que no se rompe, la q se rompe no tiene importancia por ahora, eso si guarda los dos pedazos que luego los necesitaras en la habitacion que sigue de la del humo, ponla en el escudo que hay entrando a la derecha.
<br />
<br />
Espero que te sirva y a ver si yo logro pasar el final que hasta ahora no he podido matar al maldito monstruo del arbol.

Crashy
04-10-2002, 20:21:20
Pos yo pensaba que mis respuestas estaban bien...
<br />
1-El humo nunca lo he llegao a apagar
<br />
2-De esta no me acuerdo
<br />
3-Se puede matar al pata-palo? Pos sera despues de 283 espadazos...
<br />
No te has podio pasar lo del arbol? Es 1 putada esa parte, cuesta lo suyo...
<br />

calicoe
05-10-2002, 01:13:02
Matar al pata chula se puede matar. 100% seguro que hubo un laaaargo cachondeo en el colegio con el piratejo ese.

Melchiah
06-10-2002, 14:27:01
así es,
<br />
1.El puro que está sobre la mesa se puede apagar con agua.
<br />
2.Bailan con la danza de la muerte.
<br />
3.Sí se muere, pero primero hazle una visita a la armadura....

Crashy
07-10-2002, 18:37:53
Ayer me baje el juego y voy por la zona de los bailarines esos, voy a buscar el disco de la Muerte (nombrecito...toquemos madera) y a ver que hago a partir de ahí. Me he cargao al pata-palo (yuju) y he apagao el humo, cosa que nunca he echo antes. Por cierto, si quereis 255 puntos de vida & escopeta, buscad el juego en la web y mirad las 3 últimas paginas de los mensajes (la 30 o algo asi), te dicen 1 debug con el que conseguir todo eso, y el juego va perfectamente bien.

ghost-_-
26-10-2002, 12:50:01
SI KE SE PUEDE MATAR AL PATAPALO
<br />
TIENES QUE TIRARLE LA ESTATUILLA PESADA A LA ARMADURA Y PILLAS SU ESPADA. LA ESTUILLA SE ENCUENTRA EN LA HABITACION OSCURA.

Crashy
26-10-2002, 16:26:17
Ya me pasé el juego. Maté al pata-palo, apagué el humo y todo lo demás, quien tenga 1 duda que escriba aki. Final decepcionante.
<br />
<span style="color: blue">
UUUUUUUUUH!
</span>

xourge
30-10-2002, 22:00:40
yo tengo una duda,
<br />
<br />
como diablos hago para que la lampara le caiga al monstruo del arbol.

Takko
01-11-2002, 20:31:31
juas juas

Crashy
02-11-2002, 17:55:50
Xourge te dejé 1 respuesta en el tema de Alone2 el final, pero ahi va la respuesta del arbol, a ver si te la puedes pasar de 1 #¬~$%&! vez...
<br />
1- Cuando llegues al arbol, coloca el talisman en el altar, colocate mas o menos por el medio del altar, enciende la lampara (recuerdate encenderla), graba la partida por si acaso y lanzasela. Veras como arde en llamas y desaparece, provocando desprendimientos. Sube por el camino de la izquierda y abre la puerta con el garfio. La siguiente parte ya te resultara mas conocida... cuando llegues al tunel, tan solo tienes que dirigirte hacia el camino que habia tapado el gusano y salir a la bodega, entonces salir a la entrada principal es cosa tuya. Amoooos que te lo pasaaaas!