PDA

Ver la Versión Completa : tengo un problema con el sonido


Ballbreaker
05-10-2002, 20:14:53
El problema es, que en el indy4 o en cualquier juego de esa epoca , la musica no me suena bien, tengo una sound blaster 128, antiguamente cuando jugaba con una sb16 sonaba bien ,pero ahora suena al estilo de una adlib, supongo q sera un problema de compativilidad, a ver si alguien me puede ayudar.

calicoe
05-10-2002, 20:28:02
Sí, lo más seguro es que sea cosa de compatibilidad. Puede que la cosa esté en los drivers. La mía, una Live, lleva un emulador de SB16. Y ningún problema. Claro, siendo mejor que una AWE 32 no la puedo usar como tal que es lo que creo que te pasa.
<br />
<br />
Así que salvo que hayan dirvers o un emulador que te pueda ayudar, confórmate con tener sonido, aunque sea peor.

Ballbreaker
05-10-2002, 21:08:29
ok, gracias por contestar, pero dime de donde puedo sacar ese emulador, en mi cd hay un archivo msdosdrv, quizas sea ese, pero supongo q estara en al pagina de creative no? De todas maneras si hay q jugar con esa musica mejor es quitarla XD te lo digo, demasiado cutre jeje.

calicoe
05-10-2002, 21:53:20
Pues tiene toda la pinta. Prueba a ver si al ejecutarlo te sale algo así como emulación de sb16 o sb pro o algo así. No sé exactamente como irá.
<br />
<br />
Te pego lo que hay en mi autoexec:
<br />
C:ARCHIV~1CREATIVESBLIVEDOSDRVSBEINIT.COM
<br />
<br />
Prueba a buscar en el directorio de la sb a ver si encuentras algo parecido y si no usa el que tienes en el cd porque a lo mejor no está instalado.
<br />
<br />
En la página de Creative se supone que tienen que estar. Cuando tengas que especificar que S.O. tienes pon Dos.
<br />
Luego, al bajarlos (si sabes un poco del tema) yo quitaría la línea del autoexec y la pondría en otra copia del autoexec.bat en un disco de arranque o crearía un archivo como sonido.bat para que solo se inicie cuando uses dos. De todas formas, eso ya son pijadas que hago o hacía mejor dicho que tampoco te van a arreglar nada en especial
<br />
<br />
Lo dicho, mira en tu ordenador, prueba lo del cd y pasate por creative.
<br />
<br />
Un saludo