PDA

Ver la Versión Completa : QUIEN RECUERDA EL SNOW BROSS 1


geomin
17-10-2002, 18:02:27
Es un verdadero Juegazo (juego muy bueno) con un monito que lanzaba nieve en que avanzabas por las etapas (floor) para poder rescatar a la princesa luego de mas menos 50 o 60 etapas (no lo recuerdo bien) en las que cuando llegabasa la etapa 10-20-30 etc. te enfrentabas al horribleque debias eliminar, demonios, pajaros, etc, etc.
<br />
<br />
OPINEN OPINEN PARA QUE OJALA LO PONGAN EN LA PAGINA Y TODOS LOS MENTOR COMO YO DE ESTE JUEGO LO TENGAMOS EN NUESTRAS VIDAS NUEVAMENTE.

Lokiyo
19-10-2002, 17:59:19
<span style="color: blue">
PUES SI ES BASTANTE BUENO, PERO LAS VERSIONES QUE HAY DEL NUMERO UNO, SON BASTANTE DEFECTUOSAS, ademas de que estan en japones, y dudo mucho que lo pongan.......crackearlo es dificil, jejeje.
</span>

AkiraVan
20-10-2002, 14:04:46
pues sip, es uno de los juegos k mas me han viciado en recreativa, aunke el 2 sta bastante mejor, la megia de este es... genial :D

Terranazo
11-11-2002, 18:39:54
Hace poco tiempo tuve la suerte de que me pasaran para Play Station un cd totalmente pirata (es obvio) con un listado completo de juegos de NES. Entre esos juegos (hay unos 800) se encuentra el snow bros que es casi identico a su version en 16 bits, siempre salvando las distancias claro está. Me he llevado enganchado a ese juego los 4 ultimos meses y recuerdo que me gastaba verdaderas fortunas en forma de monedas de 5 duros en aquella recreativa. Ahora yo pregunto, ¿Quién puede decirme el nombre de un juego de recreativas cuya tematica eran dos policias "punks" que iban por los EEUU quitando a la "escoria" del mapa a base de hostias y más hostias? sólo recuerdo que la empresa era Data East.