PDA

Ver la Versión Completa : Alone In The Dark


Crashy
17-10-2002, 19:18:53
Saludos!
<br />
Alguien sabe que programa es necesario para crear juegos al estilo Alone In The Dark y donde lo puedo encontrar? Quiero hacer 1 juego al mismo estilo, que vaya de 1 casa encantada y demas (no me denunciaran por plagio?) pero no se que programa necesito.
<br />
<br />
Gracias de adelantado y adios!

Lokiyo
19-10-2002, 19:28:44
Oye, crashy, si puedes comprate el "Carrara 3d": ese programa sirve para hacer los graficos y las figuras mas locas, y tiene enlaces para poder animarlas y situarlas en un juego.

Crashy
19-10-2002, 19:51:53
La cosa no esta pa gastarse dinero... Algo gratis puede ser? Ejem...

PedroAntonio
21-10-2002, 00:04:11
Morphit 3D es un programa no sólo para crear juegos, sino también aplicaciones en 3D. www.3dng.com Es Shareware y está basado en el programa freeware Euphoria (www.rapideuphoria.com) Prueba a ver con estos.

mirielles
21-10-2002, 15:43:02
Y con un poquito de ingenio... ¿No se podrían usar los editores de Doom o de Wolfenstein?
<br />
<br />
Quedaría en primera persona, pero quizás se puede lograr algo. Y además son gratis...

Crashy
21-10-2002, 19:02:58
Asias PedroAntonio! Lo de shareware es NO GRATIS, o sea, 1 demo o algo por el estilo no? Ya buscaré algo que me sea de ayuda.
<br />
<br />
Mirielles, juegos en 1ª persona solo me gusta Quake y, si 1 caso, Rise Of The Triad, porque esos juegos son de ir pegando tiros y eso solo no me gusta mucho...
<br />
<br />
Si alguien sabe algun porgrama similar al que han dicho Lokiyo & PedroAntonio que no dude en decirmelo please. Gracias a todos.

PedroAntonio
21-10-2002, 20:03:37
Esfestivamenete, de eso hay algo. En realidad es el programa completo con alguna opción desactivada (pero no se cuales).
<br />
<br />
Lo de usar los editores de juegos tipo Doom... Sí, habría que usar un poquito de ingenio para hacer las partes en que hay que conversar con la gente, en vez de pegarle un tiro... ;)

Crashy
21-10-2002, 20:19:42
Ademas que yo de ingenio mas bien poco...

mirielles
21-10-2002, 20:41:19
Bueno, hay que deshabilitar la función de disparar (¿Se puede?)
<br />
<br />
Miralo de esta forma: tanto en Wolfenstein como en Doom hay objetos que te puedes llevar y usarlos en otro sitio (las dichosas llaves) En Wolf puedes alterar algunos objetos ("cambiar" un objeto por otro, como un botiquín cerrado por uno abierto)
<br />
<br />
En Blakestone (sucesor del Wolf) puedes hablar con algunos personajes haciendo uso de la barra espaciadora.
<br />
<br />
Es sólo una idea, porque si no aparece el editor adecuado de gratis pues...

Crashy
23-10-2002, 21:17:08
Cual es ese programa?

mirielles
23-10-2002, 23:29:52
Son muchos. Los de Doom no los he usado pero aquí hay algo: www.newdoom.com/editing.php
<br />
<br />
Para Wolfenstein aquí tienes una buena dirección: www.wolfenstein3d.co.uk/utilities.htm
<br />
<br />
Y necesitas el juego: La mayoría de estos programas no crean, sólo editan ;)
<br />
<br />
<span style="font-size: 9px; line-height: normal">
(Sácale un backup al juego, no sea que te pase como a mi, que cambié las fotos de Hitler por las de... Garfield :D
</span>

Crashy
24-10-2002, 19:26:04
xD oki muchas gracias. Ya hare algo con los editores, a ver la cutreria que me sale.

PedroAntonio
25-10-2002, 11:40:10
A mí me pasó algo parecido con el Duke Nukem 3D... Ahora cada vez que disparo el bazooka Chiquito de la Calzada grita "Fuegoorrl!!"
<br />
<br />
No sabía que hubiese un editor para Wolfenstein, paso a probarlo ya.

Crashy
27-10-2002, 13:13:32
Juasjuasjuas tiene que ser la leche hacer 1 juego con la voz de chiquito de la calzada. Hago 1 Doom a su estilo? Juasjuasjuas.