PDA

Ver la Versión Completa : ALTA VELOCIDAD


Biño
15-01-2002, 12:02:03
Hola amigos. Con todos estos nuevos adelantos y dejando atrás la Tarifa Plana ahora me estoy centrando en encontrar páginas específicas para la línea adsl. Ya que puedo navegar con mucha más velocidad quisiera encontrar alguna página donde pueda jugar de esta tecnología. Antes me quedaba "colgado" muchas veces mientras disparaba al adversario y....¡¡¡no veas que disgusto!!! Imaginaros en medio de una emocionante partida y que de repente se te quede la imagen congelada y no puedas seguir jugando....toda una guarrada propiamente dicho. Uno de los motivos por los que me puse esta conexión de alta velocidad es para evitar este tipo de problemas, que por supuesto, ya he solucionado. Pero quiero ir más allá y como os he dicho antes encontrar alguna web específica para adsl. Por cierto ¿qué os parece esta conexión?.

FraggLe Rock
15-01-2002, 12:06:27
El Adsl esta muy bien, pena que sea asimetrico, osea que siempre podemos bajar más datos que enviarlos.
<br />
<br />
Lo mejor para probar la linea adsl es hacer algún test de velocidad, www.adsl4ever.com creo que tiene algúno.
<br />
<br />
Luego como no, lo sullo es echarse algúna partidilla al quake 3 en red, y asi podras compobar la peazo diferencia con un modem tradicional.
<br />
<br />
Espero que en España mejoren un poco la calidad de adsl, pues en otros paises por una cuota parecida tiene adsl de 8mbits o sea que se pueden bajar mega por segundo.
<br />
<br />
Bueno un saludo.

Biño
16-01-2002, 09:11:38
Muchas gracias por tu recomendación, ya he hecho el test de velocidad y me ha ido muy bien. Por cierto, he encontrado una página específica para adsl. Ayer mismo ví un banner de eresmastv.com y clické a ver que tal. La sección juegos está chulísima porque tiene todos los clásicos!!!. Te puedes bajar emuladores buenísimos como el Mame, Raine, Callus, etc. La verdad es que es lo que buscaba, algo así...específico para banda ancha y encima con sección de juegos!! ¡¡¡He triunfado!! ja,ja. Cualquier recomendación o sugerencia será bien recibida. Gracias amigos!!!!!

Trust
17-01-2002, 16:04:58
Son pocas las páginas que existen en español por el momento específicas para adsl. Me parece un gran acierto que se empiecen a desarrollar estas tecnologías sólo para banda ancha. Hasta el momento y por lo que he oído por ahí las conexiones españolas no son muy “decentes” y además son unidireccionales, es decir, que para recibir datos todo lo que quieras pero a la hora de enviarlos....se nota muy poco el tener adsl o no. Por eso no sé hasta que punto puede influirnos a los que jugamos en red. Lo que si que es cierto es que se nota una diferencia abismal, el otro día estuve jugando al Quake 3 y la verdad todo fue sobre ruedas. A ver si los españolitos somos capaces de un desarrollo más eficaz. Espero que de aquí a que acabe el año ya se pongan en marcha más páginas donde podamos aprovechar una conexión de alta velocidad.
<br />
<br />