PDA

Ver la Versión Completa : Monkey Island (4)


Darth_Vader
21-10-2002, 03:42:29
Ya se que este tema fue tocado muchas veces, pero ahora que mi hermano lo está jugando pude observarlo con más detenimiento, y ya sé cuales son las cosas que hacen de este Monkey el "menos bueno" si se quiere de toda la saga.
<br />
Motivos:
<br />
- La pelea contra los monos en el Monkey Kombat, porque en lugar de ser divertido como lo era la lucha de insultos, es tedioso y cansador.
<br />
- Acertijos, que no se si llamarlos así, ya sean...cuando tenés que saltar del trampolin, cuando tenes que ir por el rio de lava, cuando tenes que tirar las piedras...son cosas molestas, no son acertijos de andar buscando diferentes ingredientes, sino que tenes que darte cuenta solo y no son de mi gusto.
<br />
<br />
Bueno, esas son algunas de las razones por las que no me agrada demasiado el MI 4. Si les interesa posteen sus razones.

Echi44
21-10-2002, 06:23:59
pues a mi me gustaron los acertijos, lo ke no me gusto es ke eran muy faciles, tal vez debieron complicarlos mas (mucho mas) como los del 2, el de tirar las piedras me gusto, porke a pesar de tener ke pasar un ratito adivinando como es la cosa, es entretenido, a mi parecer......aunke tampoco es lo ke se diga dificil.
<br />
<br />
lo peor del monkey 4 es la jugabilidad, y ese cambio en los graficos ke no me gusto nada