PDA

Ver la Versión Completa : Passwords


Darth_Vader
21-10-2002, 03:52:51
No se si esta idea ya fue pensada, pero los creadores de este sitios podrían poner una sección con los passwords de todos los juegos AbandonWare que ellos posean y que no están crakeados...y si es posible de juegos que ellos no tengan, :).
<br />

Lokiyo
21-10-2002, 08:08:17
<span style="color: red">
¿PERO ASI QUE CHISTE TIENE JUGARLOS?.
</span>
Digo, uno los juega un rato.....descubre los pass.....y bueno, despues uno se aburre del juego porqueya lo conoce todo, y pues eso es frustrante....
<br />
<br />
P.D: de todas maneras, apoyo tu decision, y tal vez le pase la voz a Fraggle Rock, el Admin, a ver si aprueba el proyectiyo. Salu2 y Bye.

Darth_Vader
22-10-2002, 01:16:54
NO, me parece que estás confundido, jeje. No digo passwords para pasártelos más fácil...sino lo passwords para poder jugarlos; ya que muchos de estos juegos antiguos tienen passwords o claves.
<br />
<br />
Entendés ahorA??, jaja.

Lokiyo
22-10-2002, 21:00:43
AAAAAAAAHHHHHHHH.......idiota de mua, jejeje.....si claro, eso es lo necesario para poder jugarlos.....aunque si se los pides (o la manera de hacerlos salir a flor de tierra) creo que los sacariais del negocio a los que los crackean.....jejeje.

Darth_Vader
23-10-2002, 01:45:59
Porqué??, si esos códigos son más viejos que la injusticia...además ya los crakcs son totalmente distintos...ahora son .EXEs...no son más esos de ingresar determinado código o poner la fecha en que tal pirata fue colgado en tal año, jeje...entendés??

Lokiyo
24-10-2002, 03:21:31
sisisisi......pero bueno, mejor consultarlo con el Fraggle Rock (si lo ves conectado, escribele; sino, yo lo buscare tambien).