PDA

Ver la Versión Completa : roms


ghost-_-
21-10-2002, 16:35:27
Podias hacer un apartado para roms y emuladores. Seria lo mejor, por cierto no consigo hacerme con el sonic 2 & knuckles ¿alguien me podria decir donde lo puedo bajar?

calicoe
21-10-2002, 16:49:43
Pues eso también se propuso pero en principio se desestimó porque el objetivo de la página es el de poner juegos de Pc. Y más con los problemas del MAME.
<br />
Pero por mi, perfesto.

Lokiyo
22-10-2002, 21:06:07
Mira, el
<span style="color: blue">
sonic 2 & nuckles
</span>
lo puedes bajar en:
<br />
<br />
www.abandonsocios.com---------segurisimo aahi lo vas a encontrar, con su respectiva crackeada...jejeje.

Takko
26-10-2002, 13:18:38
eso eso yo busco roms de neogeo, a ser posible de descarga fraccionada, qe sino se hace eterno.

Lokiyo
28-10-2002, 01:34:25
Takko, tambien puedes conseguir el neogeo en al direc que puse, ¿Eh?...

Darth_Vader
29-10-2002, 00:12:55
Quieren ROMS??, bus quen acá:
<br />
<br />
EMU /ROMS
<br />
- www.emurater.com
<br />
- www.ezemulation.com
<br />
- www.qualityroms.com
<br />
- www.mameworld.net
<br />
- www.emux.com
<br />
- //emudek.metropoli2000.com
<br />
- www.emuart.cjb.net
<br />
- www.emumania.com
<br />
- www.freeroms.com
<br />
- www.emulatronia.com
<br />
- www.emuladra.cjb.net
<br />
- //mamefans.metropoliglobal.comlistae.php
<br />
- www.gamecr8z.com
<br />
- www.ciudadfutura.com/gamesworld
<br />
- www.gameover2000.com.ar
<br />
- www.digitpress.com/emu/mame_rom.htm

monoculero
31-10-2002, 22:12:22
menudas direcciones.... no encontre nada del mame, y cuando lo hice solo habia como mucho 10 roms para bajarse..... y la gran mayoria son de top ten sites... en www.datafull.com estan todas las de las version 0.37 del mame y en www.mame-france.net la acaban de chapar hace poco.... asiq no tengo ni idea de donde poder bajar las roms.... esto comienza a ser un caos para las roms del mame..... donde se podran bajar de puta madre????

Darth_Vader
01-11-2002, 02:12:29
http://mamefans.metropoliglobal.com/listae.php
<br />
<br />
Esta es la dirección, lo que pasa que arriba está mal tipeada...ésta es la página re-contra oficial...tiene miles (y no miento) de roms.
<br />
<br />
Despues de darle una recorrida comentame que te pareció.

TioCanya
10-11-2002, 10:03:18
metropoliglobal... mñana te digo si me bajé algo...

Pulga15
11-11-2002, 05:32:54
MAME es una consola??? no importa, donde puedo bajar un emulador de super nintendo bueno que tenga sonidos por que he bajado muchos emuladores de super y todos son buenos pero sin sonido... esa no es la gracia
<br />
<br />
Ademas... donde puedo encontrar buenos rooms de super nintendo o game boy color?????

Crashy
11-11-2002, 19:56:57
Si entras en la seccion de enlaces entra en Selva Camaleon, ahi hay roms de Super Nintendo, incluso algunas que no han sido puestas en venta, Dragon Ball Z RPG, por ejemplo. Super Mario RPG es mastante bueno, y Final Fantasy, si es como el de la Play, segurisimo que es de los mejores.

Crashy
11-11-2002, 20:01:42
Como que va a ser que no he visto el enlace, asi que ahi va la web:
<br />
<br />
<a href="http://selvacamaleon.metropoli2000.com" target="_blank" class="postlink">http://selvacamaleon.metropoli2000.com</a>

Crashy
12-11-2002, 19:50:30
Decididamente, la selva del camaleon no es muy buena por lo de las colas...
<br />
Si quereis roms de casi cualquier consola Sega entrad aki:
<br />
<a href="http://www.zonesega.com" target="_blank" class="postlink">http://www.zonesega.com</a>
Esta en frances pero se entiende :-P

Pulga15
14-11-2002, 05:26:11
gracias pero donde puedo encontrar roms de zsnes o game boy color sin hacer colas y k los juegos sean "buenos"???

monoculero
14-11-2002, 13:16:14
mame viene de Multi Arcade Machine Emulator, y lo que emula son maquinas recreativas, de arcade, y tb. la consola Neo-Geo y sus juegos, asiq no es una consola.
<br />
<br />
Lo de las roms de snes yo m las bajaba hace tiempo de aqui:
<br />
<br />
www.cherryroms.com
<br />
<br />
pero ahora no se si esta. aqui t las bajabas sin colas y habia una gran coleccion.
<br />
<br />
tb. puedes probar en www.datafull.com que seguro q hay, al menos para la mame

Pulga15
15-11-2002, 06:43:18
esa pagina de "la selva del camaleon" ES TERRIBLE CHARCHAAA!!!!!
<br />
HAY K HACER COLAS Y LO MAS LATERO... TENIS K INSCRIBIRTE EN UNA COSA DE METROPOLOGLOBAL O ALGO ASI... la wea MULA...coloquen una pagina porfavor donde se puedan bajar juegos de zsnes gartis, sin colas y buenos porfavor...siii????? Se los agradecere!!!!!

monoculero
19-11-2002, 19:28:35
lo dicho.... siquieres bajarte roms de snes desde aqui:
<br />
<br />
www.cherryroms.com
<br />
<br />
sin colas, solo registrate y punto.

Pulga15
20-11-2002, 06:08:54
gracias ahora la prueba mas dificil... donde puedo encontrar un emulador de zsnes bueno donde se pueda jugar con sonido??? he bajado varios emuladores y niuno tiene sonido y tampoco se puede configurar.... se los agradecere.....

monoculero
22-11-2002, 23:37:44
pues supongo que en la misma pagina de donde te bajas las roms siempre esta el emulador para poder jugarlas.... y esto ocurre para cualquier emulador....

Pulga15
24-11-2002, 05:48:09
osea k siempre los juegos no van a tener sonido????
<br />
<br />
<br />
un amigo bajo un emulador con sonido pero no se acuerda cuando... como explicas eso???.......

Takko
25-11-2002, 12:52:43
qizas no tines la targeta de sonido necesaria o compatible con el emulador.

monoculero
29-11-2002, 21:42:33
hoy en dia tienes cualquier emulador co sus juegos y su sonido. tendras q configurar el sonido con tu targeta aunque siempre viene caracteristica del emuador que ya te emula el sonido directamente emulando tu targeta. si tienes problemas de este estilo es por 2 razones:
<br />
<br />
(1) El emulador acaba de salir y todavia le falta tiempo para poder ser probado del todo y corregir fallos, como es el caso de las versiones beta
<br />
<br />
(2) La rom que te bajaste, el juego en si, no posee el sonido para emular y por eso no escuchas nada

jant27
07-12-2002, 18:06:47
Yo jant27 tengo el meulador nemu y mario64.
<br />
Para los que quieran echenme un mensaje y con gusto se los mando por e-mail.
<br />
Atte. jant27 un buen servidor de lo gratis