PDA

Ver la Versión Completa : no me acuerdo del nombre


LORD OF HELL
27-10-2002, 16:32:46
es un juego de coches. el que usa el jugado sale de un camion y tiene que ir disparando a otros que van a por el unos con pinchos en las ruedas otros dandoles empujones a los de los pinchos les podemos disparar y destruirlos a los de los empujones se les empuja tambien. de vez en cuando sale un helicoptero que te lanza misiles. de tanto en tanto te viene el camion para que te metas en el y te dan nuevas armas, aceite para que se resbalen y se estrellen los que te vienen por detras, humo para retrasarlos, y misiles para derribar a los helicopteros, la carretera se va ensanchando y estrechando segun avanza el juego, hay ratos que se congela la carretera, hay piedras en medio que tienes que esquivar, etc...
<br />
me acuerdo del juego y era sensacional... por lo menos eso es lo que yo pienso... ya hace casi 20 años que no juego... de lo que no me acuerdo es del nombre... si alguien sabe de que juego hablo que me lo diga por favor... gracias... un saludo desde el infierno ja ja ja ja ja ja

monthyp
28-10-2002, 12:46:13
Por dios!!!!
<br />
<br />
<br />
Por supuesto esa maravilla de la tecnica se llama SPY HUNTER uno delos mejores juegos que han existido.