PDA

Ver la Versión Completa : MS-DOS HAIII QUE TIEMPOS


monthyp
31-10-2002, 11:16:16
Pues nada no es para ninguna duda. Simplemente para saber si hay algun nostalgico como yo que sabe de los tiempos tan maravillosos que pasamos con el ms-dos y sus distintas versiones. Yo he trabajado con las 3.0 la mas antigua.
<br />
<br />
Cuando tener 8 mb de Ram era ser un dios. Cuando el memmaker nos salvaba la vida. Cuando la sound blaster de 8 bits era el mejor sonido que habias escuchado en tu vida. que tiempos
<br />
<br />
Perdonad que me ponga tan nostalgico. Bueno y eso que no me he ido a mi querido Spectrum, jejejeje. Joder que viejo soy
<br />
<br />
<br />
Chao

Echi44
31-10-2002, 11:58:05
el memmaker!!!, ya se me habia olvidado.....

calicoe
31-10-2002, 14:30:27
Ya te digo. yo lo que hacía después de usar el memmaker era poner a mi gusto el autoexec y el config y solía sacar un poco más de memoria.
<br />
Además, dejaba el autoexec "pelado" con lo justo y luego pegaba el resto en otro archivo (auto.bat). Cuando necesitaba, por ejemplo, el cd lo arrancaba y listo. Y si no, de los 600 kb no bajaba.
<br />
Que tiempos. Y que peazo programas traía la Sound Blaster Pro. El Dr. Sbaitso, el loro, una presentaciòn que duraba la de Dios...
<br />
Y pensar que Win 3.1 lo usaba como mucho una vez al mes...
<br />
Cuando un 386 era el ordenador de la NASA.... ay.

Lokiyo
03-11-2002, 05:34:15
La targeta de 8 bits.....
<span style="color: blue">
BUUUUUAAAAAAA
</span>

monthyp
06-11-2002, 19:27:20
Y los juegos funcionaban todos y no necesitabas un mega p4 512mb ram
<br />
<br />
Dios, yo me hice un menu con ms.dos de arranque para arrancar con memoria extendia o expandida dependiendo de los requisitos de los juegos.
<br />
<br />
<br />
<br />
Y por cierto pedazo conversaciones que tuve con el doctor sbaitzo de la s.b. pro
<br />
<br />
Dios mio que melancolico estoyyyyyyyyyyyyyyy