PDA

Ver la Versión Completa : Norte y sur (lo jugaba en mi amiga)


Paskaxio
03-11-2002, 19:04:02
El juego, kreo ke se llamaba norte y sur, y se jugaba sobre un mapa de los eeuu... era un poko en plan estrategia, pero tenia partes como las batalla ke se "jugaban" disparando con los cañones y con los muñequitos... tambien se podia asaltar un tren o algo asi. La verdad es que me lo pasaba bomba con ese juego... y me gustaria encontrarlo....
<br />
<br />
alguien sabe de que juego estoi hablando (o lo que seria la bomba, de donde lo puedo bajar?)
<br />
<br />
Gracias.
<br />
<br />
Paskaxio.
<br />
mo4ever!

monthyp
04-11-2002, 14:14:19
El juego efectivamente se llamaba Norte y sur. Y es una autentica maravilla y uno de los juegos mas enganchantes que existen. La pena es que se queda un poco corto.
<br />
<br />
La mejor version era la de amiga, aunque yo he estado jugando a una version de Nintendo (NES) que tambien estaba muy bien, esta ultima la puedes encontrar casi en cualquier pagina de roms de NES

calicoe
07-11-2002, 20:17:07
Cierto. Yo tengo el de NES y es entretenido aunque mucho más recomendable si juegas con un amigo porque no tardas demasiado en acabarlo. Es más en plan juego de mesa que estrategia pura pero aun así entretenido.

Paskaxio
09-11-2002, 18:05:04
THXNS!!
<br />
<br />
Paskaxio.
<br />
mo4ever!