PDA

Ver la Versión Completa : aquellos años


LaGoONa
04-11-2002, 14:16:34
Me acuerdo de aquellos años en los que me moria de ganas porque mi padre me dejara jugar en su 286 a juegos como monkey island, indy 3, loom.......todo ese tipo de aventuras graficas que desbordaron mi infancia.
<br />
Me gustaria que alguien publiase alguno e estos juegos xq creo que no tienen deperdicio ni esos que os digo ni las siguientes entregas.
<br />
<br />
Por otro lado hay un juego que me engancho muchisimo hace menos tiempo que se llama WORMS!!!!!
<br />
Por favor que alguien ponga este juego si es posible porque tengo muchas ganas de descargarlo y viciarmeeee!!!!!
<br />
<br />
Un saludo a todos

Darth_Vader
06-11-2002, 01:47:59
Che, estás un poco atrasado, porque de ese juego ya salió la versión 3...pero no creo que puedan poner el 1 acá, porque aún no es AbandonWare.

LaGoONa
06-11-2002, 10:56:21
Hombre me gustaria realmente q sacasen el monkey 1, el 2....en general todas las obras de Lucas para aquellos ordenadores chikitillos con los que hemos empezado.
<br />
<br />
Para mi el mejor juego de la historia de los juegos es "The Curse of Monkey Island"....weno la verdad es q todos los monkey son cojonudisimos.

Darth_Vader
07-11-2002, 01:47:10
Me parece que me entendiste mal...y yo no me expliqué demasiado bien. Me refería al Worms...
<br />
Con respecto al MI, claro que están el 1 y el 2 como Abandonware, si vos te referís a que los republiquen, para qué??, si de esta forma siguen estando en todas las PCs del mundo...

CNL
07-11-2002, 14:00:56
bueno, el Moneky Island tampoco es abandonware... nignuno

Darth_Vader
08-11-2002, 01:47:23
No sé en donde leí que los juegos para ser AbandonWare tienen que tener más de 5 años sin estar en el marcado o algo así...el MI 1 y 2 tienen más que eso...

calicoe
08-11-2002, 16:59:24
Tienen más de 5 años pero aún se venden todos los MI.
<br />
Así que, de abandon de momento nada. Además, al amigo Lucas no le hace gracia que se puedan bajar los juegos sin llevarse un duro.

Darth_Vader
09-11-2002, 20:33:59
Bueno, entonces que Lucas No joda tanto, que ya robó bastante con la Guerra de las Galaxias...además podrá no ser Abandonware, pero en un monton de sites dedicados a estos figura, y te lo podés bajar tranquilamente.

Echi44
10-11-2002, 08:04:41
pero aunke los puedas bajar de varias paginas, no significa ke sea legal

Darth_Vader
10-11-2002, 16:15:27
Ya sé, pero por ejemplo, acá en Argentina no creo que lo vendan más, entonces es Abandonware...y tal vez un site argentino puede subirlo y se distribuye por todo el mundo...además, esas joyas como el MI son patrimonio de la humanidad, así que no jodan, jejeje.

Echi44
11-11-2002, 05:29:52
igual aki en Venezuela, solo pude conseguir el monkey madness (monkey 1 y 2, mas el demo del 3) pirata, porke original nada, de hecho es dificil conseguir el monkey 4 original, asi ke t podras imaginar, pero lo ke pasa es ke los puedes comprar por internet

Darth_Vader
12-11-2002, 02:14:21
Acá en Argentina casi todo es pirata, pero a la vez no lo es...explico...si comparamos las leyes mundiales con respecto a la legalidad de venta de Videojuegos lo que se hace en Argentina es ilegal, pero en Argentina aún no hay leyes claras con respecto a eso, o son inexistentes. Por eso acá no es ilegal vender el MI 4 por 10 dólares (en realidad pesos), ya que son 2 CDs.
<br />
Supongo que en toda Sudamérica pasará igual.

Lokiyo
16-11-2002, 17:49:40
Pues, cualquier juego, secuela o adaptacion de los abandon lo puedes encontrar por un minimo costo aca en El Chopo, en el D.F, Mexico:::: los MI´s, worms, inclusive el mitico "loom" y zool (tambien, muy buen juego).

StokeS
26-11-2002, 19:16:08
El Monkey Island estaba hasta hace poco en otra web, catalogado como abandonware (www.jokerweb.miarroba.com), pero creo que ya no se puede acceder a esa página.

^Kerberos
02-12-2002, 01:04:37
Aquellos maravillosos años, si señor, aquellos sistemas operativos que no se colgaban, aquellos juegos que en solo un mega comprimian horas y horas de diversion inteligente, cuando alguien invente la maquina del tiempo, que me avise, y que me reserve un pasaje, porque yo me piro de aqui ¡YA!.
<br />
<br />

StokeS
08-12-2002, 19:14:12
Para encontrar Monkey Island (IyII), y otras muchas aventuras gráficas, visiten....
<br />
<br />
http://delac.mentesvirtuales.com

Kakarot
10-12-2002, 22:33:08
El mejor sistema operativo es el MS-DOS sin duda! :D