PDA

Ver la Versión Completa : No recuerdo un juego de coches!!


Pato Darwin
09-11-2002, 16:01:48
Habia un juego de coches k molaba un monton, k era un coche rojo k iba x la carretera pasando obstaculos y al final cuando pasabas la pantalla entrabas dentro de un camion. Si alguien me puediera decir el nombre de ese juego para poder bajarmele se lo agradeceria mucho!! Yevo mucho tiempo detras de él! Gracias

Pato Darwin
16-11-2002, 17:45:25
Nadie lo sabe o k?? :(

Lokiyo
16-11-2002, 17:54:12
Oye, Darwin jejeje.... es que la descripicion que diste es un poco incompleta; No se yo realmente el nombre del juego, pero hay una web que muestra las imagenes de abandojuegos, y hay una seccion especial de juegos de coches, subdividida en juegos 2d, 3d y otros mas que ya no recuerdo..... Creo que ahi lo vas a encontrar::::
<br />
<br />
www.abandonsocios.com:::: Selecciona "Atumovilismo" y veras luego las subdivisiones.
<br />
<br />
<span style="color: red">
SUERTE!!!
</span>

Pato Darwin
16-11-2002, 20:52:01
Bueno, yo se k iba un coche rojo x la carretera y tenias k eskivas los coches k te venian y otros obstaculos y si te acercabas demasiado al lateral de la carretera te estrellabas, luego venia un camion y salias otra vez con el coche rojo. Y al final cuando te pasabas la pantalla entrabas en el camion pasabas de pantalla...

Kurumi
18-03-2003, 19:45:12
creo q en ese juego el coche si entraba en el agua se convertía en un yate....lo tenía en el spectrum, pero no recuerdo como se llama...:P

Shavi
01-06-2003, 18:07:19
Hummmm.... El coche era plateado, tan solo el camión era rojo, habían coches blindados con puas en las ruedas, limisinas,.... y si golpeabas a un motorista o coche inocente, aparecia "NO PUNTUA" en la parte superior: Tachaaaannnn: SPY HUNTER menudo juegazo, esta para el Mame, y si no, me lo dices y te lo envio !!

Kurumi
01-06-2003, 18:22:14
vaya... es verdad, se llamaba así :P, las veces que jugaba yo con él en el spectrum (y a mi alli me salia el coche rojo... y cuando se metia en el rio se convertia en yate...)