PDA

Ver la Versión Completa : El ojo del observador 2


Mysery
23-11-2002, 20:09:00
xD Bueno, dejémonos de guasas, el Eye of the Beholder 2, pedazo juego. La verdad es que yo sólo he jugado al 1º, hace ya muchos años, y no pude pasarme mucho, la verdad, era un pipiolín que no se enteraba de nada (eh, no soy tan viejo :P), y ahora, tras recomendaciones, me he decidido a jugar este título.
<br />
<br />
Me está gustando mucho (lo poquísimo que llevo) y me está enganchando. Se parece mucho a La sombra sobre Riva, juego que tengo desde hace muchos años... muerto de risa en la estantería (original, sí sí) porque me abrumó al principio de mis roleros escarceos (que no muchos).
<br />
<br />
El gran fallo que le veo (aparte del archimanido "no tiene mapa") es que los objetos no tienen una descripción de daños y demás (o por lo menos yo no se sacarlo, vamos) que es muy engorroso. Por que claro, yo no se por ciencia infusa si hace más daño una espada o una maza; o una bola de fuego o abrazo mortal. Pero bueno, no se puede pedir de todo para el 93.
<br />
<br />
Nada más por mi parte. Espero que nos veamos muchos por aquí hablando, si se puede, de juegos que puede no estén en el portal.
<br />
<br />
Ciao!