PDA

Ver la Versión Completa : un fanzine abandonware


fanzine
24-11-2002, 01:44:13
hola!! soy un nuevo amigo de esta página y aprovecho este foro para deciros que estoy maquetando un fanzine en papel que hablara sobre todos los juegos sobre abandonware!! los juegos que nos marcaron!!! los años 80!! dinamic opera topo monkey island.....
<br />
El formato es como la segunda época de MICROMANIA!!
<br />
y el fanzine se llamara así SEGUNDA EPOCA!!
<br />
si quereis saber más poneos en contacto conmigo, sobretodo si quereis colaborar jeje!!
<br />
<br />
Graciasssss!!!

Mysery
24-11-2002, 02:06:19
Bueno, a mi me interesaría echarle una ojeadilla. Sobre colaborar, si me dices cómo puedo colaborar, encantando. Tengo una web con artículos de juegos inferiores a 1999 (si, tp es muy retro) de los cuales puedo saacr varios o hacer algo nuevo. Si tienes una página o algo, dimelo y si me interesa, ya te diré.
<br />
<br />
Ciao!

fanzine
24-11-2002, 02:13:11
hola!
<br />
Gracias por el ofrecimineto. No tengo pagina web solo mail, te podria mandar las paginas que esta maquetadas por mail. Así las verias.
<br />
En el primer número los temas a tratar de momento son RYGAR, la maquina arcade, la saga de 8 bits de JET SET WILLY, y monkey island...lo interesante seria que la gente aportara articulos y opiniones.!

Mysery
24-11-2002, 02:22:18
Pues te doy yo la dirección de mi web:
<br />
<br />
http://www.iespana.es/retroviews/
<br />
<br />
Allí, en la sección Contactar está mi dirección e-mail. Espero esas maquetas ansiosamente ^^
<br />
<br />
Ciao!