PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿¿Por que poneis juegos sin el crack???


Inesluna
26-11-2002, 12:23:42
Ya llevo 1 semana buscando los códigos para el juego Eye of The beholder 2 que tuve la paciencia de descargarme de vuestra web. Pero para mi sorpresa, es practicamente imposible encontrarlos, ya que o bien los encuentras para la versión inglesa o no los encuentras...
<br />
He buscado el crack por todas partes... y hasta me he atrevido a probar un editor hexadecimal para cambiar lo se que serie de código... pero no funciona nada...
<br />
<br />
También me he fijado que hay algunos usuarios que si que pueden jugar a este juego, porque dicen que estan perdidos no se donde y no pueden continuar... Si ellos pueden jugar... ¿¿¿No podrían publicar el fichero .exe que utilizan en esta web???¿¿¿No podrían escanear los códigos ??? Yo me comprometo a traducirles alguna guia al castellano y enviarsela por mail si hacen esto y se dejan de historias.
<br />
<br />
P.D: No se si alguien habrá tenido éxito con el RAWCOPY, pero ya llevo 2 versiones distintas probadas y nada de nada.

Echi44
27-11-2002, 07:26:51
los juegos de esta pagina ya vienen crackeados, no necesitas nada mas, a lo mejor el eye of.... tienes ke abrirlo con algun otro ejecutable, si es ke tiene varios, o si te pide un codigo al comienzo, pues pon cualkiera

Inesluna
27-11-2002, 16:41:01
Te aseguro que no viene crackeado... es más, no soy el único que se queja.
<br />
Puedes empezar a jugar, pero antes de pasarte el primer nivel te pide los códigos. Y estos no están.
<br />
<br />
Solo hay un ejecutable. Ni bats ni coms... un único exe.
<br />
<br />
Buscando por internet, he visto que este juego no es abandonware todavia...Aún intentan comercializarlo.
<br />
¿¿¿Es posible que esto tenga algo que ver???

Takko
27-11-2002, 21:00:25
qe no, echi, qe no. qe a mi me pasa lo mismo, incluso he puesto un foro en no se donde al respecto. para eso qe no pongan el juego. lo voy a resucitar porqe no hacen ni puñetero caso.
<br />
<br />
los otros creo qe pueden jugar porqe no se lo han bajado de aqi.

Echi44
28-11-2002, 12:00:16
ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!.......pues entonces eso es con fraggle.....

Takko
29-11-2002, 00:01:32
si te fijas los foros protestando por este juego estan proliferando como setas, esperamos la respuesta de algun administrador.

the dark angel
20-12-2002, 23:27:56
si pero tienen razon mis compañeros no es necesario el crack por que ya estan crackeados tal vez lo que te paso es que solo no te funciona el zip.