PDA

Ver la Versión Completa : Una aventura aconsejada


Ringlord
27-11-2002, 14:09:26
Holaaa wenas a todos.
<br />
<br />
A ver si m podeis dar algunos consejos sobre aventuras graficas. Resulta q el otro dia encontre un antiguo CD q tenia el Indiana Jones Fate of Atlantis. Pues lo puse por curiosidad y para recordar viejos tiempos... y me lie me lie... coño q m lo termine!
<br />
<br />
Ahora m ha entrado el gusanillo de otra aventura grafica. Podeis aconsejarme alguna? (aparte d los monkey island,la saga de maniac mansion y alone in the dark) Tengo entendido q el Gabriel Knight es bueno...
<br />
<br />
Y dejando a un lado los Abandonware, q aventura grafica m aconsejais??
<br />
<br />
Un saludo y gracias d antemano ;)
<br />
<br />

mirielles
27-11-2002, 15:58:28
Siii bájate el Gabriel Knight, que es un juego excelente!
<br />
<br />
Bueno, baja los otros de aquí: King Quest, Leisure Suit Larry, The Shadow of the Comet, etc.
<br />
<br />
También está Cruise for Corpse... pero no sé, volví a jugarlo hace un par de semanas y me di cuenta que tiene la jugabilidad* de una presentación de diapositivas!

Ringlord
27-11-2002, 21:29:55
Los tendre en cuenta. ;)
<br />
<br />
Me aconseja alguien alguna aventura grafica q no sea abandonware? (ya sea nueva o vieja).

xourge
28-11-2002, 09:11:16
pues los Monkey Island 3 y 4 NO te los recomiendo... lo que si te recomiendo es Sam & Max: Hit the Road y el otro es mas nuevo, se llama Grim Fandango.

Echi44
28-11-2002, 13:06:45
pues ke no son abandon, te recomiendo Full throttle, aunke es muy facil, the dig, muy buena historia y un buen grado de dificultad......Lighthouse, DEMASIADO DIFICIL......y......The longest journey, muyyyyy buena, no m canso de jugarlo, aunke es larguisimo

Terranazo
28-11-2002, 14:35:43
Aparte de la saga completa de Monkey Island, tambien te recomiendo el Grim Fandango, Gabriel Knight I, II y III, la saga de King Quest, Cruise for a corpse, las dos partes de Simon the sorcerer, los 2 Gobliiins, Los archivos secretos de Sherlock Holmes, Ace Ventura, Maniac Mansion y la continuacion Day of the tentacle, incluso LBA, en fin, que tienes donde escoger. Saludos

Takko
29-11-2002, 00:48:09
y yo te aconsejo qe no metas los dedos en los enchufes despues de ducharte........pozi pozi

Ringlord
29-11-2002, 15:34:33
A ver si tengo tiempo y empiezo a jugarlas.
<br />
<br />
Alguien m puede decir q tal sta el Syberia? Sabeis si han sacado alguna nueva aventura? (no se porque coño no hacen mas juegos de este genero, para mi el mejor, con lo entretenidos q son)
<br />
<br />
Un saludete!!!

Mr. Burns Jr.
29-11-2002, 23:50:02
SIMON THE SORCERER TAMBIEN EL 1 Y EL 2 NO LO CONSIGO PERO EXISTE EL 3D SOLO QUE SE CONVIRTIO EN ARCADE

Kakarot
15-12-2002, 15:56:46
Recomiendo encarecidamente The Longest Journey, gran juego :)

steelpick
26-12-2002, 05:18:20
El syberia esta genial aunque...sinceramente....demasiado facil...y lo que es el final es un poquillo malo...
<br />

Ringlord
27-12-2002, 02:41:07
Gracias a todos por seguir respondiendo. Vuestros consejos han dado su fruto. Hace dos semanas me terminé el Gabriel Knight: m ha parecido muy bueno. Despues m baje x el edonkey el Full Throttle y tb m lo he terminado: m ha parecido un poco corto y facilillo pero muy chulo... y nunca mejor dicho, d los mas "chulos" q he visto (q risa con el prota Ben jejejeje). Ya veré cual sera proximo de todos los q habeis puesto x aki.
<br />
<br />
Un saludete aventurero.
<br />
*********************************************Ringl ord

<br />
<br />
*
<br />
<br />

Ringlord
22-01-2003, 18:21:12
Una pregunta: sabeis algun sitio de internete donde pueda conseguir el The longest journey en español?

Aventurero
22-01-2003, 22:28:36
Algun juego bueno de aventura puede ser el Broken Sword 1, pero no creo que te lo pùedas bajar. Algun juego accesible para bajarse puede ser el Gabriel Kinight que esta en esta pagina y es exelente. Si queres bajarte muchos juegos entra a http://mentesvirtuales.com/ondex.htm o pone en algun buscador "juego mania" que es una pagina muy buena.

minotta
23-01-2003, 15:56:33
Pos la verdad no se d dnd te puedes bajar el longest journey sin embargo lo estan vendiendo en los kioscos muy barato junto con otro juego k no recuerdo pero k tb esta bien. Creo recordar k los 2 salen por 12 €.
<br />
<br />
De todas maneras el longest journey es de la compañia fx asi k para piratearlo chungo hay k saltarse la proteccion del anillo vacio.... bueno un amigo mio hizo el crack para el juego jeje..... asi k si kieres te lo podria mandar por correo siempre y cuando seas de españa

Maytesjm
25-01-2003, 22:49:19
+++++++++++++++++++++++++

HTILIL
26-01-2003, 21:12:30
THE LONGEST JOURNEY lo venden en kioskos a un precio bastante tirado, de Fx desconozco si te lo puedes bajar de algunsitio, pero realmente es genial, tiene mucho sentido del humor...
<br />
<br />
Pero de lo mejorcito en aventuras graficas es LITTLE BIG ADVENTURE I y II, es para estar 9 horas enchufada jugando, bestial!!!!
<br />
<br />
<br />
La verdad es k ultimamente no se ke pasa con las aventuras, pero no sale gran cosa, alguien sabe algo nuevo?

Marhasan 2
01-02-2003, 03:13:35
Si , hay algunos nuevos . Como el ahora va a salir el Full Throttle 2 , tambien tenes el Indiana Jones y la maquina infernal . Y ahora va a salir otro que no me acuerdo como se llama!!!<br />
El Monkey Island 3 esta muy bueno!!!<br />
<br />
La mayoria los podes encontrar en el Imesh .<br />
www.imesh.com

cmalvar
04-02-2003, 17:10:49
Te recomiendo:<br />
Simon the sorcerer 1 y 2<br />
Day of the tentacle<br />
Drascula que esta en <br />
<br />
<a href="http://delac.mentesvirtuales.com/" target="_blank" class="postlink">http://delac.mentesvirtuales.com/</a><br />

cmalvar
14-02-2003, 21:06:27
Tambien <br />
<span style="font-weight: bold"><br />
the longest journey<br />
</span><br />
<br />
Aunque a mi personalmente se me hizo un poco facil(que no corto).

Echi44
17-02-2003, 21:44:52
the longest journey, facil??, bueno, un poco.....mas ke todo hay q estar pendiente de las conversaciones......pero como yo lo tengo en ingles y son muy largas nunk las leia completas........<br />
<br />
la parte mas dificil fue la del pato inflable ese con la curita.....el fume, ese me lo lei d una guia

CNL
17-02-2003, 23:03:03
¿Cómo que los Moneky 3 y 4 no los recomiendan??<br />
<br />
nada, nada, los moneky 1, 2, 3 y 4, de lo mejorcito, junto con los little big adventure 1 y 2<br />
<br />
para mi son los dos mejores juegos del mundo de su categoría.

cmalvar
18-02-2003, 16:08:45
Pues yo me lo pase sin guia y la parte que mas me costo fue la de los cristales del mundo aquatico.

glodm
18-02-2003, 23:57:36
Los Leitsure Suit Larry son buenos, en especial el útimo. Son bastante entretenidos, cn una pizca de erotismo.