PDA

Ver la Versión Completa : YO SOY MENTOR


geomin
16-12-2002, 17:17:28
Espero que ahora si... (por favor alguno de los foros mios, que dure... escuchanos YODA te rogamos)
<br />
<br />
Bueno de que se trata... la mayoria de los que estamos aca somos MENTOR. Pero que es un Mentor....
<br />
<br />
MENTOR: Dicese de aquel individuo fanatico de alguna cosa u objeto y que es capaz de dejar de hacer cualquier actividad cotidiana (almorzar, tener una novia, salir a bailar, etc) por realizar su actividad favorita...
<br />
<br />
la gracia es que cada uno escriba cual es su ñoñeria mas repudiante y veamos que tan mentor estamos...
<br />
<br />
Por ejemplo... de mentor:
<br />
<br />
No Salir un día en la noche con la mina que te esta "calentando la sopa" durante mucho tienmpo por quedarte jugando con tus amigos Magic... o
<br />
<br />
ir a una fiestas de disfrases en noche de brujas disfrazado de Dark vader... (pero con el disfras original)
<br />
<br />
o pero aun hablar como alguno de los personajes de tu pelicula favorita...
<br />
<br />
Bueno espero que este foro este en el lado luminoso...
<br />
<br />
Descansar debo...
<br />
<br />

Takko
16-12-2002, 20:08:42
eeehhh....bueno, yo fanatico, fanatico no soy. pero soy muy aficionado a dibujar.
<br />
no dejo de hacer mi vida normal por ponerme a dibujar comics y tal pero mas de una noche me la he pasado, en plena fiebre inspirada, dibujando paginas y paginas.

Kakarot
16-12-2002, 20:13:14
Ei takko tienes que publicar dibujillos por aqui! :D
<br />
A mi la verdad es que nunca me ha pasado nada de eso que dice el de arriba n_n

Takko
16-12-2002, 20:19:42
si tuviese scanner te empapelaba la casa de dibujos y comics,....lastima qe no tenga.

Kakarot
16-12-2002, 21:01:08
Bueno, tampoco hace falta empapelar mi casa, a ver si nos vamos a pasar... Pero mete un comic por el cable del telefono a ver si me llega ;)

Marsi
16-12-2002, 22:21:14
Pues yo lo dejaría todo por estar rodeado de chicas vigilantes de la playa

Melchiah
17-12-2002, 01:12:34
fanático del sexo, de la música, de las fiestas...
<br />
<br />
mmmmm ya me vooooy!!!
<br />
<br />

mirielles
17-12-2002, 01:33:06
Cuatro palabras:
<br />
<br />
Viaje a las Estrellas :D
<br />
<br />
...Pero no vengas a hablarme de "Enterprise"

Echi44
17-12-2002, 06:24:35
pues...........yo no entraba a clases d fisik por jugar magic, pero es distinto no????
<br />
<br />
solo he dejado de ir a rumbear o de salir o alguna otra cosa por estar escribiendo.....

Melchiah
17-12-2002, 07:28:08
acaso soy el único demente aquí????!!!!

Echi44
17-12-2002, 07:43:40
no, creeme ke no

Takko
17-12-2002, 12:53:44
y por ir a qemar contenedores por el chavez ese, qe nos conocemos eeehhh

TioCanya
17-12-2002, 20:56:51
dejales, bien que hacen...

TioCanya
17-12-2002, 20:57:10
por que se queman en su contra, NO?

geomin
18-12-2002, 04:44:52
Como les puede gustar el STARTRECK... es terrible de charcha (mala) si de las siete peliculas de las que tienen en la tercera ya estaban dando lastima...
<br />
<br />
Viva la fuerza el Lado oscuro el maestro YODA y el GEOMIN KENOWY.
<br />
<br />
VAMOS TODOS CONTRA CHAVEZ.... YO ME PONGO CON LOS NEUMATICOS
<br />
<br />
un consejo desde Chile: Nosotros ya pasamos por eso que ustedes estan pasando... no se involucren mucho ya que puede pasarles lo mismo que paso por estas latitudes hace mas menos 29 años

xourge
18-12-2002, 05:22:38
regresando al tema original yo tengo un vicio alucinante por el chat pero tambien por el Counter Strike....
<br />
he faltado a clases por irme a jugar, he dejado de chatear por jugar, me he escapado de mi casa por ir a jugar, hasta le he robado a mis viejos para irme a jugar :D!!
<br />
Y cuando me voy si es de mañana no regreso a almorazar, si es de tarde no llego a cenar y si es de noche no llego a dormir! XD
<br />
<br />
Y cuando me kedo en casa no me duermo por estar conectado al chat...

Echi44
18-12-2002, 08:03:01
claro ke hay ke involucrarse mucho!!!!, si no como cambiamos las cosas, eh???.........
<br />
<br />
Ahhhh!, bueno, con lo del tema, pues no c si vale, pero no me puedo despegar del celular.......para dond vaya, haga lo ke haga, lo cargo conmigo.....

Andreas Vera
18-12-2002, 08:27:26
Estoy de acuerdo con el Takko.
<br />
Dibujar es muy chido pero me hace falta inspiración.De repente cuando me dan ganas de dibujar agarro el papel y un lápiz pero no tengo ni idea de lo que voy a hacer y entonces empiezo a hacer unos trazos bien locos y cuando termino le encuentro forma a mi maraña, es entonces cuando paso eso en limpio y ¡Voala! ahí tienes un personaje de comic.
<br />
xD
<br />

Andreas Vera
18-12-2002, 08:40:27
MARAÑA: Garabato;porquería de trazos sin sentido.

mirielles
18-12-2002, 15:03:57
Jejeje, sabía que Geomin diría algo de Star Trek. Sí es malísima, pero de eso es que se trata! XD Baches en el argumento, música fuera de tono, animales extraterrestres que no son más que un títere hechos con una media, etc. etc.
<br />
<br />
OJO: Si alguien quiere ver S.T. Nemesis no lea esto:
<br />
<span style="color: white">
Me informan que en un momento de la película Mr. Data salta
<span style="font-weight: bold">
de una nave a otra
</span>
en medio del espacio. (Muérete de envidia Morfeo)
</span>

<br />
<br />
<br />
(Si me encuentran los Trekkies/Trekkers me matan)

TioCanya
18-12-2002, 20:46:51
XD... es que es un futuro futurista con espacios modificables a placer.. no?

Andreas Vera
20-12-2002, 07:58:30
La neta del planeta es jugar Nintendo y creo que Kakarot piensa lo mismo ¿o, no? xD

Takko
20-12-2002, 20:26:25
juas juas juas mirielles qe bueno.
<br />
<br />
y yo qe me asusto cuando subo en el ascensor de mi casa (qe debe tener 130 años)