PDA

Ver la Versión Completa : Simon the Sorcerer 2 y Touche


Fosky
19-12-2002, 16:36:02
He conseguido encontrar estos dos excelentes juegos en la red, los cuales he jugado pero de eso hace ya su tiempo y ahora me gustaria poder hacerlo de nuevo, pero ahora tengo un ordenador nuevo con Windows XP y a pesar de conseguir configurar todo correctamente en ambos y conseguir entrar a jugar cual es mi sorpresa que a pesar de poner compatibilidad para windows 95 o 98 (he probado las dos) el Simon se me cuelga al poco de empezar ademas de que no se oyen las voces y cuando hago el setup si, y el touche todo funciona correcto a excepcion de que no puedo salvar las partidas xq cada vez que entro en el menu de salvar y pincho en cualquiera de los botones se cuelga tb. Teneis alguna solucion por favor? Estaria tremendamente agradecido. Un saludo y seguid asi.

Fosky
27-12-2002, 17:09:25
NADIE a jugado al Simon 2 en Windows XP???? =P ayudadme!

sunaker
29-12-2002, 22:46:10
joe!yo tambien tengo ese mismo problema con el simon2!Necesito jugar a ese juego!NADIE NOS PUEDE AYUDAR?Gracias

caspaman
30-12-2002, 16:17:22
Ese problema es, por desgracia, bastante normal con el XP. Yo lo que hago es tener el Xp en un disco y el 98 en otro. Tambien se pueden tener los dos en un mismo disco que este particionado.

CNL
30-12-2002, 16:49:29
muchos juegos no funcionan por culpa del windows xp

miriam986
01-01-2003, 14:07:46
HOla, yo tambien tengo el xp, y me he bajado el touche , lo que pasa es que a mi directamente cuando lo pongo no se me ve, se keda la pantalla en negro y solo se oye, de donde te lo has bajado tu? estoy pensando en volver a poner el 95 porque el xp es una mierda

Fosky
09-01-2003, 17:30:32
Crei haber encontrado la solucion pero cual fue mi sorpresa cuando no funciona :(, me descargue el Scumm y probe con el Day Of the tentacle monkey island y funcionaba a la perfeccion y a la hora de hacerlo con el Simon aunq me detectaba ambos no me los ejecuta ni el uno ni el dos! nadie ha usado el Scumm para jugar al Simon y me puede guiar?

mirielles
10-01-2003, 13:42:00
Eh? No puedes usar scumm con Simon!
<br />
<br />
Scumm es usado en los juegos de Lucas... me parece que Simon the Sorcerer es de otra compañía.

Fosky
10-01-2003, 14:39:36
Mmm, si se puede, en la pagina web del Scumm al menos dice q si. Entra y lo veras :)

mirielles
10-01-2003, 16:40:57
Ah caramba, pero si es cierto! :D
<br />
<br />
Bueno Fosky, suerte, porque ese "n/a" (no disponible) en la tabla de compatibilidades no son buenas noticias.

Fosky
10-01-2003, 17:41:17
Ya :S weno ya veremos, muchas gracias x todo de todas formas. :P

crixsa
29-04-2003, 12:21:17
Yo tambien tengo problemas con el Simon 2 y tengo windows 98. Tambien me he bajado el scummvm y no me va tampoco. <br />
Porque puede ser??? dice que no encuentra el archivo simon2.wav y tengo una tarjeta de sonido que es compatible con SoundBlaster.<br />
Alguien me puede ayudar???? <br />

cmalvar
10-05-2003, 08:59:02
Yo tambien tengo ese problema.Pues en mi ordenador tengo el Windows 2000 proffesional y no me funciona ninguno de los dos.<br />
Pero en otro pueblo tengo otro ordenador que tiene el Windows milenium edicion y me funcionan los dos.

The wolf
11-02-2006, 12:25:32
Yo tengo windows 2000 y con SCUMMvm me va a la perfeccion el simon the sorcerer 1, el 2 no, para el touche me baje el dosbox con su fronted "d-fend", porque como touche no es de lucas, no podia con SCUMMvm, pero por desgracia, tampoco asi me tira el touche.<br />
¿Alguien sabe como configurar el touche para que funcione con dosbox?<br />
yo he averiguado que si no esta la carpeta TOUCHE en C:/, no funciona, pero ni asi, con el dosbox al iniciarlo se me pone la pantalla negra y solo aparece esto: "C:>"<br />
Alomejor tengo que configurar algo o poner otro ejecutable...en fin...no lo se.

SuperHuevis
10-03-2006, 00:20:20
<p>Mira el post de "Como Correr Juegos Viejos en un*PC Nuevo" y saldras de muchas dudas.</p>
<p>Tu amigo SuperHuevis.</p>

pipecaniza
04-01-2007, 06:53:23
es muy sencillo, les tengo la solucion, lo unico que tienen que hacer es descargarse el DOSbox, o el VDMS, preferiblemente la primera opcion, si les carga un poco lento le oprimen unas cuantas veces no muchas CONTROL+F8 para acelerar los siclos, y con esto te cargaran todos los otros juegos, para descargar el DOSbox, es nomas buscarlo en google, y te aparecera la pagina oficial.