PDA

Ver la Versión Completa : Aventuras graficas


miriam986
26-12-2002, 23:52:43
Hola! me encantan las aventuras gráficas, he jugado a muchas de ellas como indiana jones the fate of atlantis, la ultima cruzada, monkey islan 1 y 2 , the day of the tentacle, the longest journey, etc, etc, etc y ahora quiero alguna buena a la que no haya jugado, aconsejarme alguna que os guste, y por favor, desde donde me las puedo bajar, porque en muchas páginas no funcionan bien. Gracias.

Ringlord
27-12-2002, 01:54:54
Holaaa
<br />
<br />
Con respecto al consejo de la aventura... yo tenia tu misma "inkietud" y en el hilo
<a href="http://www.ellosnuncaloharian.com/foro/mensajes.php?ID_T=1693
<br />
&ID_F=4&FOROSKIP="
<br />
target="_blank" class="postlink">"Una aventura aconsejada"</a>
de este mismo foro m respondieron muy bien. Pasate y veras.
<br />
<br />
Y con respecto a los sitios de descarga... eso sta mas complicado. T sugiero q buskes en el edonkey, si no en el kazaa y por ultimo q sigas intentandolo en alguna de esta paginas... y paciencia amiga, mucha paciencia.
<br />
<br />
FELICES FIESTAS *<:)

Trotski
31-12-2002, 19:31:48
Pues de aventuras gráficas clásicas te podría recomendar:
<br />
1)Toda la saga de Monkey Island
<br />
2)Operation Stealth
<br />
3)Future Wars
<br />
4)Cruise for a Corpse
<br />
<br />
Saludos y espero que te gusten y que te diviertas.
<br />
<br />
PD:¡feliz año!.

caspaman
01-01-2003, 12:19:30
Hola, te recomiendo la practica totalidad de las aventuras que lleven el sello de Lucas Arts.
<br />
<br />
The Dig.
<br />
Monkey Island, todas.
<br />
Full Trottel.
<br />
The day of the tentacle.
<br />
Sam&Max hit the road.
<br />
<br />
Tambien me gustaron Simon the soccerer1 y 2.
<br />
<br />
<br />
<br />
Feliz 2003
<br />

Fonfri
04-01-2003, 05:58:58
Feliz Año Nuevo a todos. Os estais olvidando -pecado imperdonable- de un clásico con más años que el morirse: Loom. Viejo hasta decir basta, pero realmente entrañable. Ciao!

Fonfri
04-01-2003, 06:05:45
Héme aquí again. Q mala memoria la mía, se me han olvidado "Discworld" y la serie de aventuras -dos, si mal no recuerdo- del amigo Holmes, Sherlock. Para los que no hayais leído a Terry Prachett, Discworld está basado en sus disparatados libros sobre un mundo de fantasía -manicomio sería más apropiado- plano, con forma de disco (;-)) y q viaja a lomos de 4 elefantes situados sobre una mega tortuga sideral. El juego está muy bien, c un montón de cosas pelín surrealistas. REspecto a nuestro británico amigo Holmes, q deciros de él. Yo estoy ahora metido c "El caso del escalpelo mellado" q, aunq está muy bien, es un lio de morirse. Ciao!