PDA

Ver la Versión Completa : alone in the dark


cucus_yo
29-01-2002, 22:59:56
Al principio del juego tienes q vajar unas gradas y hay dos bichos q no me dejan pasar, ya trate d todo escopeta,sable hata le tire libros jeje.como los mato?

claura
30-01-2002, 02:27:01
Si te refieres al escorpion que te da con la cola tumbos, tienes que colocar en la estatua al costado del escorpion el espejo, que lo consigues dentro si no recuerdo mal, de una cajonera. Suerte !!!!

cucus_yo
30-01-2002, 02:37:27
ohh gracias, es q los mios ya estaban rotos jeje

rubendolz
02-03-2002, 17:36:46
ya se que posiblemente ya t hayas pasado todo el alone,pero si,tienes que poner 2 espejitos en las estatuas que hay al lado d los bichos y ellos solitos se mueren.
<br />
yo tb le estoy dando ahora a ese juego y me he qdado atascado en la biblioteca,dond pone q hay un mecanismo,pero lo he intentado todo,y nada.si lo sabes,dimelo por favor.
<br />
No he conseguido hacer eso,sin emvargo el otro dia haciendo el bobo ya un poco desesperado me pase el juego sin saber como hacer lo d la biblioteca.chao

xourge
10-07-2002, 05:38:42
tienes q buscar un switch entre los libros, croe q estaban en la esquina a la derecha de la puerta secreta, esa puerta se abre y ahi dentro encontrarás un libro, una daga y otras cosas, con la daga matas al monstruo de la biblioteca despues de leer el hechizo.