PDA

Ver la Versión Completa : Aventuras graficas en 3D o en 2D


Aventurero
10-01-2003, 15:28:43
2D. Me quedo con esta eleccion por los distintos juegos que he podido disfrutar en 2D, que son inolvidables.
<br />
Con respecto a las aventuras en 3D, no he podido jugar muchas, alguna como el MOnkey 4 que dejo que desar. Estoy diciendo esto por que a mi las aventuras en 3D no me gustan para nada, no me atraen.

Fosky
10-01-2003, 17:50:06
Arriba las 2D :P, mucho mejor manejo el clasico click&point con tu caja de verbos y tu invetario que las teclas para mover a tu personaje :S

Echi44
11-01-2003, 05:07:00
puros guybrush!, jejejeje
<br />
<br />
pues las 2D han sido mejores!, estoy d acuerdo

Fonfri
12-01-2003, 19:05:12
En general de acuerdo, aunque tb es un formato mucho más trillado, c una infinidad de buenos juegos q elegir. Al Monkey 4 no he jugado, pero creo q no podemos olvidar la serie Alone in the Dark q a mí, personalmente, me encantó.
<br />
Ciao!
<br />

esponda
12-01-2003, 19:36:33
El Punto aqui, en especial en juegos de aventura, no es si es 3d o 2d.
<br />
El punto es la originalidad, lo que hace que un juego sea entretenido, la trama, las combinaciones.
<br />
Vemos entonces que hay dos tipos de aventuras: en 2d o en 3d. Las primeras son más antiguas que las segundas por el evidente avance de la tecnología. Personalmente creo que las aventuras más antiguas son más inteligentes que las actuales.
<br />
Por lo tanto prefiero las aventuras en 2d, pero no por su estilo gráfico sino por su calidad a la hora de hacernos pensar.
<br />
<br />
Esponda

DJ Apache
12-01-2003, 20:53:00
Si alguno de vosotros me pudiese ayudar.
<br />
Pues estoy buscando varios juegos de aventuras como el dia del tentaculo y similares. ¿me podiais decir algun juego de ese estilo que este bien? Si me lo afirmais decidme donde y como por favor