PDA

Ver la Versión Completa : simcity


lamaga22
31-01-2002, 02:03:09
<br />
no hay mouse y esta escrito raro no se ven letras, no entiendo nada.

calicoe
31-01-2002, 17:14:44
No das muchas pistas. ¿Arrancas en Ms-Dos puro bajo win? El que no te funcione el mouse en ningún juego, puede ser que no tienes instalado los drivers. Los encontrarás en la sección de utilidades. En cuanto a lo del sim city, pues no lo he probado en un ordenador moderno, así que no te puedo dar ninguna pista. Pero te recomiendo iniciar el ordenaor bajo Ms-Dos y probar a ejecutar los juegos, pero recuerda haber instalado los drivers del ratón.
<br />
<br />
Suerte!!

David Strife
18-04-2002, 00:24:34
Si usas el Windows para iniciar "Sim City",el fallo puede deberse a la version de tu Windows.Yo tengo el Win 98,y el juego me funciona bien,con raton,y todo completo.Pero tengo un colega que tiene el Win XP y un ordenador mas moderno que el mio,y tiene que jugar con el teclado.Pero el texto le va bien,y tambien a mi.Debe de ser que la descarga del juego debe de estar mal,pero en eso no te puedo ayudar porque el juego yo lo descarge en otra web.

calicoe
18-04-2002, 00:26:46
¿Solo se ven mal los textos? Eso tambien me suena a que la tarjeta gráfica te haya salido un pelín rebelde. Estas tarjetas nuevas hacen cosas raras cuando tienen que tratar con un "anciano"