PDA

Ver la Versión Completa : Simcity2000


fluski-truski
31-01-2002, 18:40:40
mmmmmmm de verdad que yo lo intento pero...... COMO SE PONEN LAS CENTRALES Y COSAS DE ESAS porfavor me toy volviendo majara he probado con boton derecho izquierdo doble clic ............ como funciona porfavor

Kedarth
31-01-2002, 19:41:18
si mal no recuerdo, las centrales electricas, las hidraulicas kreo ke eran tenias ke ponerlas en un sitio donde hubiera una casacada de agua, yo me acuerdo de hacer una montaña en una eskina y luego le ponia el agua, asi tenia un basto sitio para construir centrales, creo ke eso es lo ke preguntabas, las termicas con ke tengas sitio firme donde construir valen, mas no me acuerdo

calicoe
31-01-2002, 21:11:08
Pues sí. Click al botoncito del rayo, elijes centrales y coges la que más te guste. Me imagino que tienes dinero.
<br />
Luego verás una cuadrícula (o algo así, como cada "Sim" cambia en algo...) y pinchas donde lo quieres poner. No se me ocurre por que no te sale, pero es bastante intuitivo.
<br />

fluski-truski
31-01-2002, 22:40:37
mmmmmmmm gracias se que soy un poquilo inutil y tal y tal animo yo se que soy capaz na ya os contare ta luego un saludo

fluski-truski
31-01-2002, 23:05:43
que no que no soy tan negado cuando empieza el juego le doy al rayito y na solo pote tendido electrico ¿puede ser del juego?
<br />
yo solo quiero jugar una partida help me please

Kedarth
01-02-2002, 00:05:37
me lo bajo y te cuento lo ke hay, contestacion en cuanto lo sepa xD

Kedarth
01-02-2002, 00:37:09
siento la tardanza, es ke taba viendo el final de una peli, bueno, la respuesta es esta... en vez de un click lo ke tienes ke hacer es un click largo, vamos dejar un rato el boton izquierdo del raton calcado asi te sale un menu donde eliges central electrica, no andube mucho, pero supongo ke es lo mismo para los demas botones. Suerte y espero ke jueges mas de una partida ;)

fluski-truski
01-02-2002, 18:53:04
¡¡¡¡¡¡ siiiiiiii !!!!! eres un fiera gracias y ahora ........... A CONSTRUIR ta luego