PDA

Ver la Versión Completa : Conspiración de los Setups


elfraude
01-02-2002, 20:50:08
Diablos!! Bajé el Cruise for Corpse y el Out of this World o Another World. Ambos funcionan bien pero no tienen sonido. Voy al setup para configurar, pero primero pide que seleccione la placa de video. Elijo VGA y creo que ahí radica el probleba. Al elegir el sonido pongo SoundBlaster aunque mi placa es una Microlab M-300, pero eso es lo de menos.
<br />
Al comenzar, el juego entra en una dimensión de lentitud absoluta o avanza con vertiginosos espasmos. No creo que esto tenga nada que ver con la elección del sonido (que de todos modos sigue sin escucharse) sino con la placa de video ya que es un problema gráfico.
<br />
Mi sistema operativo es el Windows XP. Con todo esto dicho procedo a pedir AYUDAAAAAA!!!!!!

calicoe
01-02-2002, 23:55:40
Yo lo he probado de dos formas. Bajo windows va de pena. Incluso se me ha colgado. Bajo Dos va bastante rapido. El problema de Xp es que no tiene dos (o eso tengo entendido), así que tendrias que pillarte un emulador.
<br />
Prueba y a ver si hay suerte

mirielles
02-02-2002, 00:25:57
Mira elfraude, lo mejor que te puede pasar es NO oir la musica de Cruise for Corpse: por eso ni te preocupes. Oye, es para agarrar y reventar algo a golpes!! Por lo menos asi se oye en mi equipo. Entonces se repite, y se repite, y se re... Lo de lento no se, yo al contrario lo encontre muy rapido usando Windows ME.