PDA

Ver la Versión Completa : Little big adventure


Nibich
02-02-2002, 21:09:47
Veran eske me e bajado el juego de la page y kuando lo ejekuto sale to normal una pantalla en blanko se kita y ahora viene el problema aparece un pantalla en la ke esta konfigurando la tarjeta de video ,la de sonido o algo asi y te dice ke esperes pero yo espero y espero y espero hasta morir y nada ke no rula porke es?? y komo solucionarlo?? por favor os lo pidoooooooooo

AQWS
20-03-2002, 22:29:18
HOYE QUE YO TENGO EL WINDOWS ME Y ME FUNCIONA BIEN Y SE ME OLLE PERFECTAMENTE

CNL
28-03-2002, 10:50:57
yo también tenía un problema con ese juego, pero era que se me iba después de la presentación. Pruébalo (si no lo estás haciendo ya) desde MS-DOS, a mi me funcionaba bien, hasta que a mi ordenador le entró un virus, jeje...

isabelvm
06-04-2002, 15:05:16
Hola, yo tengo el Windows XP y me he bajado el juego de los Sims, que por lo visto es para MS-dos, ¿puedo instalar MS-dos sin problema?¿Hay alguna manera de ejecutar el juego sin instalar MS-dos?

Kakarot
06-04-2002, 16:52:31
Los sims? Para MS-DOS? Q yo sepa son para windows. ¿Te refieres al juego en el que manejas a tiillos en su vida, pa que asciendan en el trabajo, y eso?

CNL
06-04-2002, 17:00:07
??? los sims??? estamos hablando del lba... ?¿ bueno, el MS-DOS ya está en el Windows XP, así que no creo que debas instalártelo.

calicoe
06-04-2002, 19:15:07
Tenía entendido que Xp no tenía Dos, o que al menos no te dejaba usarlo. Si es que, este Gates, cuanto más modernos los hace, más complicados. ¡Bendito win 98!

Paladine
21-06-2002, 10:04:51
a ver , una ayuda, ya se que el post es antiguo y que posiblemente ya hayan arreglado ese problema, pero por si acaso aca va, lo unico que deben hacer es borrar el archivo con extension .cfg (es uno solo, solo coloque del *.cfg o borrenlo desde windows), y despues ejecutar el setup para que asi se cree un nuevo cfg, consejo, si les sigue saliendo la pantalla donde dice que esta cargando o actualizando o algo asi y no se despega nunca simplemente dejenlo sin sonido ;)