PDA

Ver la Versión Completa : SimCity


fer85
03-02-2002, 11:25:16
Hola, soy un asiduo visitante de esta pagina (aunque solo he escrito 1 vez en el foro) desde hace algunos meses. Tengo que dar las gracias a CNL por haberme descubierto esta gran pagina y este mundillo del Abandonware(¿se escribe asi?), poniendo un link a esta pagina en el foro de F1-live.com (gracias).
<br />
Bueno, a lo que iba. Me gustaria, si alguien lo sabe, que me dijerias en que pagina me puedo bajar el SimCity 3000 (¿o 3?, no 3000, ¿no? EJKE NO LO SE XD) en Español, porque he buscado en muchas de las que salen en vuestros links, y na, y vosotros solo teneis el 2000, que me lo he bajado tambien (a falta de uno, pos el otro), que tambien esta muy bien), pero el 300 no lo encunetro por ninguna parte.
<br />
Bueno, resumiendo. Si alguien me puede decir de donde me puedo bajar el SimCity 3000 en español, se lo agradeceria mucho.
<br />
<br />
PERDON POR EL ROLLO.
<br />
ESPERO QUE ME CONTESTEIS.
<br />
UN SALUDO
<br />
FER85[SOZ]
<br />
......................
<br />
.....................
<br />
<br />
.....................
<br />
noseke
<br />
nosekual
<br />
...................
<br />
jeje

<br />
<br />
GRACIAS
<br />
lalala, me enrollo.........
<br />
.................................................
<br />
..
<br />

Kedarth
03-02-2002, 13:47:23
en mi pagina tienes un link, www.kedarth.es.vg, tarda en cargar pero hasta ke no encuentre otro sitio donde alojarla no se como arreglarlo. bueno, eso si, recuerda ke ese juego no es de los de abandonware eh!!

Loco7
04-02-2002, 04:27:30
Yo tengo una pagina para bajarte el simcity 3000 completo y tambien la actualisasion
<br />
pero esta repleta de hackers asi que si entras despues tendras que tirar el disco rigido a la basura JAJAJAJA!!!!!! ;-P
<br />
si queres que te la de escribi en el foro que hiciste

fer85
05-02-2002, 17:05:18
Bueno, muchas gracias a los 2, y perdon por decir que el SimCity 3000 era un Abandonware, este soy nuevo en esto.
<br />
¿¿El Abandonware no son juegos que ya no se pueden compras, no??
<br />
Si es eso y el SimCity 3000 no lo es, joder todavia se vende??
<br />
Bueno, muchas gracias a vosotros por contestarme y ayudarme en mi busqueda.
<br />
Kedarth, buscare en tu pagina(um, parece bastante buena), y una pregunta¿tambien vale con tener el Morpheus, no ??
<br />
y a ti tambien Loco7, gracias, aunque mejor no meterse en ese tipo de paginas, aunque, me podrias decir cual es para estar prevenido?
<br />
GRACIAS
<br />
TA LUEGO

Loco7
05-02-2002, 19:54:43
Es www.astalavista.com

CNL
05-02-2002, 23:03:16
Hombre, hola, ya decia yo que tu nick me sonaba de algo... pues el sim city 3000 es un juego de hace poco, por tanto no es abandonware, pero spongo que en alguna página estará, como ya te han dicho.